Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Turín en Italia

mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Turín en Italia 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

BBAs en Turín en Italia

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

St. John International University
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Turín

Programa de administración de empresas de SJIU está diseñado para desarrollar en cada graduado de las herramientas que necesitarán para entrar y afectar al mundo de los negocios. Se prestará especial atención al impacto económico de las cuestiones ambientales y de desarrollo sostenible como motor de las políticas y el crecimiento en el siglo 21. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Programa de administración de empresas de SJIU está diseñado para desarrollar en cada graduado de las herramientas que necesitarán para entrar y afectar al mundo de los negocios. Se prestará especial atención al impacto económico de las cuestiones ambientales y de desarrollo sostenible como motor de las políticas y el crecimiento en el siglo 21. Además de los cursos estándar de administración de empresas, BA negocio sostenible de SJIU ofrece cursos que han sido especialmente diseñadas para desarrollar los sistemas de pensamiento y la conciencia ambiental en los estudiantes. Esto les proporciona un conjunto de herramientas de desarrollo sostenible conocimientos para su uso en el entorno empresarial. Para promover este objetivo, SJIU ofrece cursos adicionales de disciplinas académicas externas de los negocios para fomentar el pensamiento interdisciplinario y resolución de problemas. Se pondrá especial atención en el desarrollo de las capacidades analíticas estudiantes.El objetivo es identificar los problemas de negocio e innovar soluciones. El plan de estudios está construido de una manera que mantiene una animada interacción entre las teorías y prácticas en el campo avanzados. Recibe un descuento del 20% en las tasas de matrícula de SJIU si se aplica a través Masterstudies.com o Bachelorstudies.com del 31 de julio 2013! Oportunidades de Trabajo SJIU ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en sostenibilidad que le dará a sus egresados ​​las herramientas y la experiencia de tener un éxito inmediato como empresarios y directivos. Las capacidades de gestión adquiridos en esta licenciatura... [-]