BBA in Kingston in Jamaica

mejores Programas de Grado en Administración de Empresas in Kingston in Jamaica 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Grados en Administración de Empresas in Kingston in Jamaica

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas

University College Of The Caribbean
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5  September 2018 Jamaica Kingston + 2 más

El programa de Administración de Empresas ofrece un amplio panorama de la gestión de la organización y proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos. [+]

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas ofrece un amplio panorama de la gestión de la organización y proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos en áreas como el comportamiento de la organización, las relaciones industriales y de los empleados, gestión de la producción y las operaciones, la gestión estratégica y el espíritu empresarial de la pequeña empresa. Este programa permitirá a los graduados para satisfacer los requisitos de empleo para una amplia variedad de opciones de carrera para-profesional y de ese modo contribuir a la sostenibilidad de las entidades comerciales.

[-]