Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Nairobi in Kenya

Mejor Programas BBA in Nairobi in Kenya 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Grados en Administración de Empresas in Nairobi in Kenya

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Africa International University
Campus Tiempo completo May 2019 Kenya Nairobi

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. [+]

Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. El programa se integra fe y los valores cristianos que permitirá a los estudiantes a aprender las habilidades importantes gestores eficaces necesitan para sobrevivir y tener éxito en el mercado actual.

Al completar con éxito el curso de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, graduado habrá adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades para ser capaz de:... [-]