Licenciatura en Administración de Empresas in Ventspils in Latvia

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Ventspils in Latvia 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

BBAs in Ventspils in Latvia

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

Ventspils University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Latvia Ventspils

Objetivo del programa: es preparar a graduados que puedan competir con éxito en el mercado de trabajo basado en competencias profesionales adquiridas y el conocimiento académico, así como que sean capaces profesionalmente para llevar a cabo la investigación en diferentes instituciones, empresas y oficinas en Letonia y en el extranjero. [+]

OBJETIVO DEL PROGRAMA DE ESTUDIO

El objetivo principal es preparar especialistas en gestión cualificados para trabajar en las empresas, las empresas estatales y privadas del municipio, tanto en Letonia y en el extranjero. El conocimiento y las habilidades de los graduados tienen que cumplir con el estándar reconocido ampliamente mundo como el primer grado académico de administración de empresas.

PLATOS PRINCIPALES Contabilidad financiera, Macroeconomía, Microeconomía, Marketing, Gestión Estratégica, Comportamiento Organizacional, Información y Procesos de Negocio.

CÓMO APLICAR llenar el formulario de solicitud: application.venta.lv; preparar una copia de un documento apostillado la educación secundaria; tomar IELTS, TOEFL, tienen un idioma Inglés Cambridge certificado, o tomar la prueba Ventspils University College; preparar curriculum vitae; preparar una copia del pasaporte; Para preparar una remesa de pago para tasa de solicitud de 120 euros; y, por último, a la recepción de documentos, será necesario realizar una prueba en el área elegida de los estudios! [-]