Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Nilai in Malaysia

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Nilai in Malaysia 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

La hermosa ciudad de Nilai es uno de los lugares en auge de Malasia. Nilai tiene algo de la mejor tecnología y las universidades basadas en la investigación de Malasia. Universidad Nilai es bien conocida por su sistema de educación superior de clase.

Estudios de Grado in Nilai in Malaysia

Leer más

Bachelor of Business Administration (Hons.)

Nilai University
Campus Tiempo completo July 2019 Malaysia Nilai

[+]

Mejores BBAs in Nilai in Malaysia. Requisitos de ingreso STPM Examen de Selectividad (A-level) UEC [-]

Bachelor of Business Administration (International Business) (Hons)

Manipal International University
Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Nilai

[+]

Requisitos de ingreso reconocimientos contadores Agente de Importación / Exportación [-]

Licenciado en administración de empresas (hons)

Manipal International University
Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Nilai

La Licenciatura en Administración de Empresas (Hons) proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para ser profesionales efectivos en administración corporativa. [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas (Hons) proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para ser profesionales efectivos en administración corporativa.

A través de este programa de grado intensivo de 3 años, los estudiantes están capacitados para comprender las diversas disciplinas y las mejores prácticas para la gestión organizacional.

El programa también está diseñado para incorporar cuestiones actuales en el gobierno corporativo en Malasia con el fin de producir graduados con conciencia social y técnicamente competentes.

Requisitos de ingreso Sijil Tinggi Persekolahan Malaysia (STPM): un mínimo de aprobación en 2 materias relevantes; o Niveles A: un mínimo de 2 pases en 2 materias; o Pasar South South Matriculation (SAM) con un rango de entrada terciario (TER) 70 y Grado B en temas relevantes; o Pase Canadian Pre-University (CPU) con un promedio de 70% en 6 materias relevantes; o Certificado de examen unificado (UEC): Grado B en 5 materias; o Pasar los programas de Fundación de Manipal International University (MIU); o Pasar programas de Fundación en campos relacionados de otras instituciones; o Pasar al Bachillerato Internacional (IB) con al menos 24 puntos; o Aprobar el Certificado de Matriculación en campos relacionados, Ministerio de Educación; o Aprobar Diploma en campos relacionados de otras instituciones; o Otras calificaciones equivalentes reconocidas por el Gobierno de Malasia; y Un crédito en Matemáticas en SPM, 'O' Level o equivalente reconocimientos El programa está aprobado por MQA. Diseñado para cumplir con Currículo Internacional para estar sincronizado con los puntos de referencia globales y los requisitos de la... [-]