Grado en Administración de Empresas (BBA) in San Julián in Malta

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas in San Julián in Malta 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

BBAs in San Julián in Malta

Leer más

Bachelor of Business Administration in Entrepreneurship

United Campus of Malta
Campus Tiempo completo 42  September 2019 Malta San Julián

[+]

Los estudiantes no se consideran alumnos, sino empresarios, creando su propia empresa real y aprendiendo cómo dirigirla.

Al comienzo del proceso de estudio, se establece un contrato de aprendizaje entre el estudiante, las empresas del equipo y su entrenador. Que los equipos multiculturales y autogestionados trabajarán en su puesta en marcha en un entorno innovador de habla inglesa.

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente, que necesita personas con una gran cantidad de iniciativa y el coraje de ser disruptivos.

Los enfoques innovadores del curso incluyen:

crear una puesta en marcha con los otros jóvenes empresarios internacionales oportunidad de trabajar en red con las comunidades empresariales aprender haciendo trabajando en tu propio negocio entrenadores no profesores equipos internacionales, multiculturales, no aulas proximidad al mercado desarrollo integral de habilidades y competencias enfocarse en la autonomía, creatividad, diálogo y sentido de comunidad ... [-]