Grado en Administración de Empresas en Mauricio

mejores Programas BBA en Mauricio 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Mauricio

Leer más

ESSEC BBA Licenciatura Global De La Administración De Empresas

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Mauricio Pointe-aux-Sables

ESSEC BBA Global: adquirir conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, tales como marketing, finanzas, economía, derecho, comportamiento productivo, etc .; Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre la geopolítica, el comercio internacional, etc .; [+]

Los dos primeros años

Para el año académico a partir de septiembre de 2017, se puede elegir si desea iniciar los dos primeros años del programa en nuestra ESSEC Francia, ESSEC de Asia y el Pacífico (Singapur), ESSEC Atlántico-África (Marruecos) o ESSEC África-Océano Índico (Mauricio) ¡campus! Lo que es aún mejor, es que hay una posibilidad de mezclar estos campus, durante su programa de estudios.

Lengua Los cursos se imparten íntegramente en Inglés en la Isla Mauricio y en el campus de Asia y el Pacífico, totalmente en francés, en el campus del Atlántico-África y en Inglés o en francés en el campus de Francia, y cubren la misma materia con un fuerte enfoque en la geográfica ambiente. Adquirir conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, tales como marketing, finanzas, economía, derecho, comportamiento productivo, etc .; Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre la geopolítica, el comercio internacional, etc .; Llegar a ser verdaderamente multilingüe por aprender 3 idiomas: francés e Inglés son obligatorios idiomas extranjeros para los hablantes no nativos. ... [-]