Licenciatura en Administración de Empresas in Ifrán in Morocco

mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Ifrán in Morocco 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Universidades en Ifrane, como la Universidad Al Akhawayn en Ifrane, Montana State University y la Universidad de Al-Karaouine se esfuerzan por ofrecer una educación de gran calidad en diversas áreas tales como Filosofía, Informática y Ciencia.

Licenciaturas en Administración de Empresas in Ifrán in Morocco

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Al Akhawayn University (in Ifrane)
Campus August 2019 Morocco Ifrán

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) complementa los objetivos educativos generales reflejados en el plan de estudios básico de AUI. El propósito del programa BBA es preparar a los estudiantes para posiciones de liderazgo en los sectores empresarial, profesional y público de una economía global. Además, proporciona instrucción de la más alta calidad que sirve como modelo para otras universidades interesadas en desarrollar un programa de negocios enfocado globalmente. AUI mantiene una facultad altamente calificada que está comprometida a enseñar excelencia y mantenerse al día de los nuevos desarrollos a través de la investigación académica y la participación directa con la comunidad empresarial y económica. [+]

Mejor BBAs in Ifrán in Morocco. Acerca de

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) complementa los objetivos educativos generales reflejados en el plan de estudios básico de AUI. El propósito del programa BBA es preparar a los estudiantes para posiciones de liderazgo en los sectores empresarial, profesional y público de una economía global. Además, proporciona instrucción de la más alta calidad que sirve como modelo para otras universidades interesadas en desarrollar un programa de negocios enfocado globalmente. AUI mantiene una facultad altamente calificada que está comprometida a enseñar excelencia y mantenerse al día de los nuevos desarrollos a través de la investigación académica y la participación directa con la comunidad empresarial y económica.... [-]