Grado en Administración de Empresas en Venlo in Netherlands

Mejor BBAs en Venlo in Netherlands 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Venlo es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades como la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas.

Grados en Administración de Empresas en Venlo in Netherlands

Leer más

Bachelor in International Marketing

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 48  February 2019 Netherlands Seattle

[+]

Como estudiante de Marketing Internacional, se transformará gradualmente en un experto en marketing con experiencia en el trabajo en un entorno internacional.

Además de su diploma, proporcione calificaciones académicas adicionales si están disponibles (especialmente en los campos de las matemáticas y la economía). Por ejemplo, cursos adicionales, talleres, proyectos, participación en competiciones.

[-]