Grado en Administración de Empresas in Oceania

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) 2018 in Oceania

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Oceania

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas Internacionales

Swiss German University
Campus Tiempo completo July 2018 Indonesia Tangerang

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural. [+]

Sobre el Programa de Estudio

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural.

Después de los tres primeros semestres, el plan de estudios de BA ofrece dos concentraciones: Marketing Internacional y Negocios y Finanzas y Banca. Cada una de estas concentraciones suministrarle el conocimiento necesario, habilidades y confianza en sí mismo para ayudar en la gestión eficaz y exitoso. Los estudiantes también se enriquecen con la Certificación Internacional, programa de desarrollo empresarial, así como un programa de computadora Internacional, que permiten a los estudiantes una para tener éxito en el entorno empresarial en constante cambio y altamente competitiva a nivel mundial. Está claro que es una ventaja para una exitosa carrera en el futuro. ... [-]