Licenciatura en Administración de Empresas en Lahore en Pakistán

mejores Programas BBA en Lahore en Pakistán 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Grados en Administración de Empresas en Lahore en Pakistán

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Riphah International University
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Islamabad Lahore Faisalabad Rawalpindi + 3 más

grado de BBA tiene como objetivo mejorar su comprensión de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades de análisis y evaluación. Se le presentó a los últimos conceptos de negocio y técnicas de gestión. [+]

grado de BBA tiene como objetivo mejorar su comprensión de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades de análisis y evaluación. Se le presentó a los últimos conceptos de negocio y técnicas de gestión. Cuatro años programas de BBA en la Universidad Internacional de Riphah se inició para proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y actitudes que les ayuden a beign su carrera en cualquier parte del mundo y para asegurar que van a tener la educación para cumplir con sus metas y convertirse en líderes en su propio campo. Para lograr esto, el programa ofrece a los estudiantes con un conocimiento amplio y profundo de las principales características de gestión de la organización y el análisis exhaustivo actual de la teoría y las prácticas de gestión. Dentro de este contexto, los estudiantes se familiaricen con la base teórica y las técnicas prácticas de administración de empresas.... [-]