Grado en Administración de Empresas in Islamabad in Pakistan

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Islamabad in Pakistan 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

La hermosa capital de Pakistán, Islamabad es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad Islámica Internacional y la Universidad Quaid-i-Azam, Islamabad. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Pakistán. Por lo tanto, son lugares dignos de adquirir una educación de calidad.

Grados en Administración de Empresas in Islamabad in Pakistan

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here