Grado en Administración de Empresas in Lahore in Pakistan

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Lahore in Pakistan 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Grados en Administración de Empresas in Lahore in Pakistan

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here