Licenciatura en Administración de Empresas in Wroclaw (Breslavia) in Poland

mejores Estudios de Grado in Wroclaw (Breslavia) in Poland 2019

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

BBAs in Wroclaw (Breslavia) in Poland

Leer más

Licenciado en Negocios y administración

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo October 2019 Poland Wroclaw (Breslavia)

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigida a futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una máxima flexibilidad. Todos los estudiantes siguen la misma estructura del programa durante los dos primeros años. [+]

Licenciado en Negocios y Administración

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigida a futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una máxima flexibilidad. Todos los estudiantes siguen la misma estructura del programa durante los dos primeros años. En el tercer año, los estudiantes comienzan sus cursos de especialización para una de las opciones como:

Negocio, Financiar, Gobernancia.

El Licenciado en Negocios y Administración se imparte íntegramente en Inglés y está abierto tanto a los estudiantes internacionales y polacas y se centra en temas relacionados con la empresa básicas, tales como el liderazgo, marketing, contabilidad, finanzas, gestión, métodos de investigación, economía internacional, el espíritu empresarial, el derecho, gestión de recursos humanos y comunicación intercultural. el dominio eventual de estos conceptos puede abrir puertas a oportunidades de trabajo en los negocios, tales como la gestión de una empresa multinacional, consultoría, comercialización, iniciar su propio negocio, ofreciendo inversión rentable y orientación financiera, o correr una organización sin ánimo de lucro.... [-]