Grado en Administración de Empresas en Qatar

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Qatar 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Qatar

Leer más

Bba - Estudios Internacionales De Negocios Y Administración

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos. [+]

El curso

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos.

El medio de instrucción es el Inglés.

Programa y actividades

Durante el primer año, aprenderá sobre muchos temas para darle una visión amplia de las habilidades que necesita un gerente internacional. Temas como marketing y gestión de ventas, contabilidad de gestión, gestión y organización internacional y entorno comercial internacional están siendo tratados.... [-]


BBA – INTERNATIONAL HOSPITALITY MANAGEMENT

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

[+]

El medio de instrucción es el Inglés.

El cuarto año ofrece un enfoque industrial intenso y experiencia laboral con el requisito de realizar una pasantía en la industria y llevar a cabo un proyecto de investigación.

[-]

BBA – TOURISM MANAGEMENT

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

[+]

El título de Licenciado en Administración de Empresas en Gestión Turística tiene como objetivo proporcionar experiencia empresarial y de gestión a posibles profesionales en la industria del turismo y los servicios.

El medio de instrucción es el Inglés.

[-]