Licenciatura en Administración de Empresas en Doha en Qatar

mejor Grados en Administración de Empresas en Doha en Qatar 2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Estudios de Grado en Doha en Qatar

Leer más

Bba - Estudios Internacionales De Negocios Y Administración

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos. [+]

El curso

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos.

El medio de instrucción es el Inglés.

Programa y actividades

Durante el primer año, aprenderá sobre muchos temas para darle una visión amplia de las habilidades que necesita un gerente internacional. Temas como marketing y gestión de ventas, contabilidad de gestión, gestión y organización internacional y entorno comercial internacional están siendo tratados.... [-]


BBA – INTERNATIONAL HOSPITALITY MANAGEMENT

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

[+]

El medio de instrucción es el Inglés.

El cuarto año ofrece un enfoque industrial intenso y experiencia laboral con el requisito de realizar una pasantía en la industria y llevar a cabo un proyecto de investigación.

[-]

BBA – TOURISM MANAGEMENT

Stenden University Qatar
Campus Tiempo completo February 2018 Qatar Doha

[+]

El título de Licenciado en Administración de Empresas en Gestión Turística tiene como objetivo proporcionar experiencia empresarial y de gestión a posibles profesionales en la industria del turismo y los servicios.

El medio de instrucción es el Inglés.

[-]