Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Bucarest in Romania

mejor BBAs in Bucarest in Romania 2018/2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Grados en Administración de Empresas in Bucarest in Romania

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

University of Bucharest
Campus Tiempo completo September 2018 Romania Bucarest

En el entorno económico complejo y complicado en el que vivimos, las personas están cada vez más preparadas para comprender y desafiar los desafíos que cada empresa encuentra. [+]

Cursos con enseñanza de inglés.

En el entorno económico complejo y complicado en el que vivimos, las personas están cada vez más preparadas para comprender y desafiar los desafíos que todo negocio encuentra. La capacidad de evaluar contextos y responder a las transformaciones a las que está sujeta cualquier organización es cada vez más un instrumento que debe encontrarse en la lista de habilidades de cualquier graduado económico. Si un graduado tiene la intención de abrir un nuevo negocio o trabajar para una empresa existente, un título de Administración de Empresas es un requisito previo para la capacitación y el desarrollo de habilidades empresariales. Comprender la gestión de la organización, cómo funciona este proceso de toma de decisiones y cómo gestionar los activos de cualquier tipo son solo algunos de los elementos que el programa propuesto pretende ofrecer a los participantes al hacer que sus posibilidades de obtener un puesto el mercado laboral para crecer.... [-]