Filter
Administración de Empresas
Senegal Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Senegal 2019

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

BBAs in Senegal

Leer más Leer menos

Resultados

Institut Africain de Management

OBJETIVOS En el contexto de la globalización de los mercados y el aumento de la competencia, las empresas tienen que redefinir constantemente por delante de sus competido ... [+]

OBJETIVOS

En un contexto de globalización de los mercados y el aumento de la competencia, las empresas tienen que redefinir constantemente por delante de sus competidores y así sobrevivir, prosperar e innovar. Las empresas que tienen éxito en este nuevo espacio económico, independientemente de su tamaño, pertenecen a una clase, la de la empresa de clase mundial. En este tipo de negocio, el papel del gerente no se puede improvisar. Debe tener una comprensión global y sistémica de la organización y entender el papel y la contribución de todas las funciones de la empresa.

ELEGIBILIDAD

• Licenciatura • Formulario de inscripción • prueba de admisión BSAT • Mantenimiento y mínimo dos años de experiencia profesional... [-]

Senegal Dakar
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español