Licenciatura en Administración de Empresas in Senegal

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Senegal 2018/2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

BBAs in Senegal

Leer más

BBA ejecutivo

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo February 2019 Senegal Dakar

OBJETIVOS En el contexto de la globalización de los mercados y el aumento de la competencia, las empresas tienen que redefinir constantemente por delante de sus competidores y así sobrevivir, prosperar e innovar. Las empresas que tienen éxito en este nuevo espacio económico, independientemente de su tamaño, pertenecen a una clase, la de la empresa de clase mundial. En este tipo de negocio, el papel del gerente no se puede improvisar. Debe tener una comprensión global y sistémica de la organización y entender el papel y la contribución de todas las funciones de la empresa. [+]

OBJETIVOS

En un contexto de globalización de los mercados y el aumento de la competencia, las empresas tienen que redefinir constantemente por delante de sus competidores y así sobrevivir, prosperar e innovar. Las empresas que tienen éxito en este nuevo espacio económico, independientemente de su tamaño, pertenecen a una clase, la de la empresa de clase mundial. En este tipo de negocio, el papel del gerente no se puede improvisar. Debe tener una comprensión global y sistémica de la organización y entender el papel y la contribución de todas las funciones de la empresa.

ELEGIBILIDAD

• Licenciatura • Formulario de inscripción • prueba de admisión BSAT • Mantenimiento y mínimo dos años de experiencia profesional... [-]