Licenciatura en Administración de Empresas in Marbella in Spain

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas in Marbella in Spain 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Estudios de Grado in Marbella in Spain

Leer más

Bba en la gestión hotelera global

Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, Spain
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Marbella

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management lo ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque innovador para los negocios. [+]

BBA en Administración Hotelera Global

Elija entre nuestros campus en Suiza, España y EE. UU. Y estudie en el extranjero a través de nuestra red global. A partir de septiembre de 2018.

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management es única. Le ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque innovador para los negocios.

3 CAMPUSES, 3 PROGRAMAS

Les Roches BBA en Global Hospitality Management se ofrece en tres campus: Suiza, España y Estados Unidos. Cada campus ofrece una experiencia de aprendizaje única con los beneficios de una educación superior de estilo suizo en hospitalidad.

ESPECIALIZACIONES PARA BBA EN GESTION DE LA HOSPITALIDAD GLOBAL ... [-]