Grado en Administración de Empresas (BBA) in Colombo in Sri Lanka

Mejor BBAs in Colombo in Sri Lanka 2018/2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Colombo es una ciudad puerto y es la capital de Sri Lanka. Es una zona comercial vibrante con más de 700.000 habitantes. Colombo tiene varias instituciones de educación superior más el aprendizaje de las cuales son universidades.

Estudios de Grado in Colombo in Sri Lanka

Leer más

BBA

Hindustan University
Campus Tiempo completo July 2019 Sri Lanka Colombo

BBA es un programa de 6 semestre. El curso tiene una inclinación distinta hacia diversas disciplinas de gestión que prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección incorporar sector y los prepara para asumir estudios superiores en Administración. [+]

BBA programa es un programa de 6 semestre. El curso tiene una inclinación distinta hacia diversas disciplinas de gestión que prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección incorporar sector y los prepara para asumir estudios superiores en Administración.

El curso está diseñado para proporcionar las competencias en la disciplina de gestión de base como también impartir habilidades requeridas en la resolución de problemas, toma de decisiones y el liderazgo en las organizaciones. El curso cuenta con temas apropiados programa contemporánea que abarca las áreas de finanzas, marketing, recursos humanos, tecnología de la información, las operaciones y el comercio internacional.... [-]