Programa de Grado en Administración de Empresas en Crans-Montana en Suiza

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Crans-Montana en Suiza 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Crans-Montana es una estación de esquí, situada en los Alpes suizos. Es también el hogar de la segunda escuela de hostelería en el mundo - Les Escuela Internacional de Hostelería Roches. Eso no es todo, por supuesto. Son conocidos por diversos campamentos de verano y de invierno y otras opciones de escolarización.

Programas de Grado en Administración de Empresas en Crans-Montana en Suiza

Leer más

Bba En La Gestión De La Hospitalidad Global

Les Roches International School of Hotel Management - Bluche,Switzerland
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Crans-Montana

Este curso de gestión internacional ofrece una rotación global de estudio a través de nuestros campus en Suiza, China y España para desarrollar conocimiento de primera mano de las culturas de servicios y prácticas comerciales de los estudiantes. [+]

mejor Grados en Administración de Empresas en Crans-Montana en Suiza. BBA en Administración Hotelera Global Programa: Los estudiantes rotan a través de los campus de Les Roches en China, España y Suiza para adquirir experiencia de primera mano en las empresas y las culturas mundiales de hostelería Pasantías: Dos pasantías profesionales de 6 meses Duración: 3,5 años Este curso de gestión internacional ofrece una rotación global de estudio a través de nuestros campus en Suiza, China y España para desarrollar conocimiento de primera mano de las culturas de servicios y las prácticas empresariales de los estudiantes en los mercados turísticos principales y darles la muy valiosa habilidad de fluidez multicultural. Poco más de la mitad de los gerentes (56%) de la industria basados ​​en los hoteles de lujo prefieren los graduados que se han entrenado en más de un solo país (Encuesta TNS 2013). Los graduados con una educación internacional tienen una ventaja significativa en el mercado de trabajo. Durante el programa, los estudiantes rotarán por los campus de Les Roches en China, España y Suiza con su selecto grupo de compañeros de clase. Juntos van a experimentar una inmersión cultural a través de semanas culturales, cursos de cocina y clases de idiomas. Cursos SEMESTRE 1 - SUIZA CURSOS DE HOSPITALIDAD Y INTRODUCCIÓN Hotelera Internacional El primer semestre en Suiza le dará a conocer las operaciones del hotel usando los métodos suizos rigurosos para lograr una calidad de servicio impecable. Al mismo tiempo, usted comenzará a explorar la hospitalidad como... [-]