BBA in Mbabane in Swaziland

mejores Grados en Administración de Empresas in Mbabane in Swaziland 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Swazilandia es el hogar de un número de universidades y colegios. Hay una amplia gama de programas disponibles para los que entran en la educación superior, con algunas de estas escuelas se centró principalmente en áreas como la enfermería y la educación.

Ciudad Mbabane tiene una población de poco menos de 100.000 personas. Es la segunda ciudad más grande en Swazilandia. Es un centro comercial para las regiones vecinas. Es el hogar de la Universidad de la rama campus Swazilandia.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Mbabane in Swaziland

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Esami Business School
Campus February 2019 Swaziland Mbabane

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. [+]

Mejor Grados en Administración de Empresas in Mbabane in Swaziland. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]