Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Gland in Switzerland

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Gland in Switzerland 2019

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Gland in Switzerland

Leer más

Bachelor of Business Administration (BBA) in Sustainable Tourism and Nature Conservation

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Switzerland Gland

[+]

Por ejemplo, los estudiantes pueden desarrollar proyectos prácticos en el Campamento de Economía Verde en Paro (Bhután) o unirse a un programa de Bioenergía en Brasil, bajo la guía cuidadosa de profesionales y profesores.

[-]

Bachelor of Business Administration (BBA) in Sustainability Management

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Switzerland Gland

[+]

Contenido: 30 módulos principales y 9 módulos principales, un proyecto de investigación intensivo en Suiza o en el extranjero, una gestión de proyectos en el ámbito de la política y estrategia empresarial, una experiencia laboral (pasantías) y un curso final final.

Experiencia del programa:

Como estudiante de pregrado, estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y el mundo corporativo. SUMAS organiza prácticas en empresas o trabajos de voluntariado en las ONG. Los estudiantes de SUMAS están constantemente involucrados en proyectos en colaboración con compañías como Procter & Gamble y Barilla con el fin de desarrollar un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad en los negocios. ... [-]