Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Chiayi in Taiwan

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Chiayi in Taiwan 2018/2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Chia Yi es una ciudad legendaria con numerosos y excelentes universidades que los estudiantes taiwaneses equipo con conocimientos y habilidades. Algunas de las universidades de esta ciudad incluyen; Tatung Instituto de Comercio y Tecnología de la Universidad Nanhua, y la Universidad Nacional Chung Cheng.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Chiayi in Taiwan

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

Nanhua University
Campus Tiempo completo September 2019 Taiwan Chiayi

Licenciado en cursos de Administración de Empresas / cursos de actualización Licenciatura posiciona como sistema de plan de estudios tan característico BBA, la línea de meta educativa "con los servicios de comunicación y fomentar la cooperación y aprender conscientemente gestión de los recursos humanos de la organización, las características de planificación de marketing de la gestión del talento empresarial", para gestionar la economía, la gestión contabilidad, ética empresarial, gestión de marketing, estadística aplicada, gestión de operaciones, gestión financiera, comportamiento organizacional, cursos básicos profesionales de gestión estratégica. [+]

Licenciado en Administración de Empresas / cursos cursos de actualización de licenciatura

Licenciado en cursos de Administración de Empresas / cursos de actualización Licenciatura posiciona como sistema de plan de estudios tan característico BBA, la línea de meta educativa "con los servicios de comunicación y fomentar la cooperación y aprender conscientemente gestión de los recursos humanos de la organización, las características de planificación de marketing de la gestión del talento empresarial", para gestionar la economía, la gestión contabilidad, ética empresarial, gestión de marketing, aplicado estadísticas, gestión de operaciones, gestión financiera, comportamiento organizacional, cursos básicos profesionales de gestión estratégica, cursos obligatorios de la planificación profesional transversal "proceso de la iniciativa empresarial," cubre algunas de las prácticas comerciales relacionadas con planes de estudio, haciendo hincapié en el caso temas y la práctica de seminarios para mejorar la creatividad de los estudiantes, la capacidad de explorar cuestiones, capacidad de utilizar estrategias, habilidades de comunicación, el espíritu de equipo de los estudiantes, y para fortalecer los estudiantes de planificación, análisis, diagnóstico y capacidad de toma de decisiones. Con el fin de hacer cursos de formación destinados a un total de todo el curso los estudiantes tienen seis competencias básicas, Licenciado en Administración de Empresas cursos / cursos de actualización establecido Bachelor "de gestión de la política", "(a) prácticas de gestión de los temas", "temática Prácticas de Manejo (b)" como del total en el conjunto de estándares curriculares check-core seis competencias básicas, los maestros enseñan a los estudiantes de acuerdo con normas uniformes nuclear comprobar... [-]