BBA in Arusha in Tanzania

mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Arusha in Tanzania 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Arusha es uno de la ciudad vieja de Tanzania y tiene las mejores universidades con la universidad de Arusha como la principal. Swahili es la lengua común no sólo en la comunicación entre los residentes, sino también cuando se enseña en estas universidades.

Programas BBA in Arusha in Tanzania

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Esami Business School
Campus February 2019 Tanzania Arusha Dar es-Salam

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. [+]

mejor Programas BBA in Arusha in Tanzania. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]