Licenciatura en Administración de Empresas en Chiang Mai in Thailand

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Chiang Mai in Thailand 2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Si desea obtener una calidad increíble de la educación especial en los centros de enseñanza superior de Tailandia, a continuación, Chiang Mai debe ser su elección. Universidad de Chiang Mai, Universidad Payap y Universidad de Chiang Mai Rajabhat son las principales instituciones que ofrecen educación de calidad a estudiantes de todo el mundo.

BBAs en Chiang Mai in Thailand

Leer más

BBA

Ramkhamhaeng University Institute of International Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2018 Thailand Bangkok Chiang Mai Hat Yai, Songkhla Nakhon Pathom + 3 más

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. [+]

BBA El Programa de Inglés y el Programa chino se ofrecen en Bangkok.

Programa de tiempo completo: Días de la semana 09 a.m.-4 p.m. Programa de la noche / fin de semana: 2 noches de 5pm - 8pm, Sábado y Domingo 09 a.m.-4 p.m.

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. Debido a estas altas expectativas en los negocios, los estudiantes deben ser capaces de reconocer las oportunidades a medida que surgen, desarrollar estrategias sólidas para tomar ventaja de ellos, y aplicar con éxito estas estrategias. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes de calidad que se graduarán con conocimientos avanzados en tecnología de administración de empresas. Los estudiantes en este programa estarán expuestos a la utilización de las nuevas tecnologías, de modo que los egresados ​​serán capaces de responder a los mercados de trabajo no sólo en los sectores oficiales, sino también en el sector privado. ... [-]