Programa de Grado en Administración de Empresas in Auburn in USA

Mejor Programas BBA in Auburn in USA 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Universidad de Auburn es quizás el más reconocido en la Universidad de Auburn. También está el Centro Nacional de Tecnología de Asfalto, Ludwig Von Mises Institute y el Colegio Yarborough.

Licenciaturas en Administración de Empresas in Auburn in USA

Leer más

Administración Businesss

Auburn Global
Campus Tiempo completo May 2019 USA Auburn

El programa de Administración de Empresas es un título interdepartamental diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad de golf y una preparación de base amplia para futuras oportunidades de carrera. [+]

El programa de Administración de Empresas es un título interdepartamental diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad de golf y una preparación de base amplia para futuras oportunidades de carrera.

Los estudiantes deben demostrar habilidades básicas de comunicación oral y escrita, la familiaridad con las herramientas tecnológicas, y una comprensión de la interrelación entre los Estados Unidos y otros países con una formación integral en la gestión empresarial.

El programa de Administración de Empresas prepara a los estudiantes para las responsabilidades de gestión y de personal de nivel inicial en las organizaciones empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro.... [-]