Filter
Administración de Empresas
USA California San Diego Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor BBAs in San Diego in USA 2019

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Grados en Administración de Empresas in San Diego in USA

Leer más Leer menos

Resultados

Southern States University

La Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de grado de cuatro años en los que los estudiantes estarán preparados con una formación académica, además de ... [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de grado de cuatro años en los que los estudiantes estarán preparados con una formación académica, además de las experiencias prácticas necesarias para sobrevivir en el ambiente de negocios desafiante. Los cursos de educación y división inferior generales proporcionan una sólida base académica que incluye humanidades, las artes, la ciencia y cursos de negocios, por lo que el estudiante tiene la propensión a tener éxito en los cursos de la división superior más desafiantes y enfocados. Cursos de división superior de SSU están diseñados con las necesidades del negocio de hoy y mañana en la mente, y ofrecen a los estudiantes por primera vez con una introducción, y luego con más principios y prácticas de negocio en profundidad, junto con el conjunto de habilidades necesarias para tener éxito en el mundo empresarial actual. El programa requiere completar con éxito 180 unidades trimestrales.... [-]

USA Newport Beach San Diego
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español