Filter
Administración de Empresas
USA Florida Tampa

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Tampa in USA 2019

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tampa Bay es una ciudad turística en la Florida conocida por sus vistas al mar y hermosas playas. Tampa es el hogar de algunas universidades y una gran población de América Latina.

Programas BBA in Tampa in USA

Leer más Leer menos
BBA

Results

UTH Florida University

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas pone un énfasis especial a las funciones de administración general, toma de decisiones y adicionalmente en las á ... [+]

Objetivo del Programa

Los programas de Licenciatura desarrollan las herramientas y habilidades que los estudiantes necesitarán para gestionar los desafíos cada vez mayores del mundo de los negocios y en particular en las áreas de administración general. Una vez completado el programa, los estudiantes tienen las bases y habilidades para desarrollar una carrera exitosa al entrar al mundo de trabajo como profesional.

Descripción del Programa

Los programas de Licenciatura sientan las bases de conocimientos generales en idioma, matemática, y ciencias sociales para ampliar y aumentar la apreciación de las situaciones que afectan la vida del estudiante y que puedan impactar sus carreras profesionales futuras o su desarrollo.... [-]

USA Tampa
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Online
Más información en español