BBA in Condado de Bremer in USA

mejores Programas de Grado en Administración de Empresas in Condado de Bremer in USA 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Grados en Administración de Empresas in Condado de Bremer in USA

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

Wartburg College
Campus Tiempo completo September 2018 USA Waverly

Como parte de su educación en Wartburg College, tendrá que trabajar a través de muchos de los problemas éticos que se enfrenta ahora el mundo de los negocios. Usted estará preparado para hacer y están detrás de las decisiones difíciles y ganar experiencia práctica buscada por muchos empleadores. [+]

Como parte de su educación en Wartburg College, tendrá que trabajar a través de muchos de los problemas éticos que se enfrenta ahora el mundo de los negocios. Usted estará preparado para hacer y están detrás de las decisiones difíciles y ganar experiencia práctica buscada por muchos empleadores.

También encontrará oportunidades de carrera en el entorno de negocios de ritmo rápido de hoy en campos como la contabilidad pública o privada, finanzas, negocios internacionales, al servicio del gobierno, la gestión sanitaria, la comercialización, y organizaciones no lucrativas.

Usted se beneficiará de las pequeñas clases impartidas por profesores que tienen experiencia y conocimientos en muchos aspectos de la administración de empresas, contabilidad y economía. Los profesores mentores de los estudiantes para las carreras, así como para la ciudadanía activa a través de experiencia en el aula, prácticas, estudios de casos, y la investigación de pregrado.... [-]