BBA in Condado de Harrison in USA

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Condado de Harrison in USA 2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Estudios de Grado in Condado de Harrison in USA

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

William Carey University
Campus Tiempo completo August 2018 USA Mississippi City Biloxi + 1 más

La Escuela de Negocios de la Universidad William Carey ofrece a cada estudiante la oportunidad de desarrollo personal a través de la comprensión de los negocios en el marco de un cristiano [+]

La Escuela de Negocios de la Universidad William Carey ofrece a cada estudiante la oportunidad de desarrollo personal a través de la comprensión de los negocios en el marco de una institución cristiana de educación superior. Construido sobre una base integral de artes liberales en las humanidades, las ciencias, la comunicación, las matemáticas y la religión, los programas de negocios están diseñados para desarrollar la dimensión intelectual, espiritual y social de cada estudiante.

Un máximo de 64 horas semestre obtenidas en una comunidad acreditada / junior college de dos años puede ser aplicada a una licenciatura en negocios. Debido a que muchos estudiantes de negocios se transfieren a Carey después de completar uno o dos años de estudio en una universidad u otra escuela pública, la facultad y el personal es atento a los estudiantes en la toma de una transición exitosa a una universidad de cuatro años.... [-]