BBA in Oklahoma City in USA

mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Oklahoma City in USA 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Oklahoma City in USA

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo September 2019 USA Oklahoma City

La Licenciatura en Administración de Empresas es una licenciatura en comercio y administración de empresas. Este título de cuatro años está diseñado para brindar un amplio conocimiento de los aspectos funcionales de una empresa y su interconexión, a la vez que permite la especialización en contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos, marketing, cadena de suministro, espíritu empresarial, redes sociales, ciberseguridad, y tecnología de la información. [+]

mejor Grados en Administración de Empresas in Oklahoma City in USA.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una licenciatura en comercio y administración de empresas .

Este título de cuatro años está diseñado para brindar un amplio conocimiento de los aspectos funcionales de una empresa y su interconexión, a la vez que permite la especialización en contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos, marketing, cadena de suministro, espíritu empresarial, redes sociales, ciberseguridad , y tecnología de la información .

El grado también desarrolla las habilidades prácticas, de gestión y comunicación del estudiante, y la capacidad de toma de decisiones empresariales.

Muchos programas incorporan capacitación y experiencia práctica, en forma de proyectos de investigación, presentaciones, oportunidades de OPT y CPT , con una matrícula que comienza en $ 24,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parcial para estudiantes internacionales de alto rendimiento basadas en IELTS (6.5) y Puntajes en los exámenes TOEFL (90), así como puntajes en los exámenes CGPA y SAT (1150).Geralt / Pixabay... [-]