Grado en Administración de Empresas in Victoria in USA

mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Victoria in USA 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Victoria es una ciudad en el sureste de Texas. La ciudad cuenta con una gran población de América Latina. También es el hogar de muchas universidades con una amplia gama de especialidades y especializaciones. Victoria es una ciudad en el sureste de Texas. La ciudad cuenta con una gran población de América Latina. También es el hogar de muchas universidades con una amplia gama de especialidades y especializaciones.

BBAs in Victoria in USA

Leer más

Licenciado En Negocios

University of Houston - Victoria
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 USA Victoria Katy + 1 más

Si usted trabaja para una pequeña empresa, o está pensando en comenzar su propia empresa un día, el Bachelor of Business Administration en General Business podría ser el mejor grado para usted, ya que le permite tomar una amplia variedad de cursos en cada uno de los Disciplinas empresariales. [+]

Si usted trabaja para una pequeña empresa, o está pensando en comenzar su propia empresa un día, el Bachelor of Business Administration en General Business podría ser el mejor grado para usted, ya que le permite tomar una amplia variedad de cursos en cada uno de los Disciplinas empresariales.

¿Qué habilidades obtendré si obtengo un BBA en General Business?

Los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios por lo general tienen que ser un "gato de todos los oficios", y debe entender todos los aspectos de la empresa. Ellos necesitan ser expertos en la comercialización, y tener una buena comprensión de la contabilidad y las finanzas. Ellos deben manejar las operaciones, y además de todo eso dirigir y motivar a los empleados. Este programa puede ayudarle a tener un buen nivel de todas las áreas de negocio.... [-]