Programa BBA in Kampala in Uganda

mejor Estudios de Grado in Kampala in Uganda 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Uganda alberga la universidad más antigua del África Oriental y Central, que es la Universidad de Makerere. Esta universidad ha sido el centro de excelencia académica desde hace varias décadas, no sólo para los estudiantes ugandeses, sino también a otros estudiantes en la región. Uganda cuenta con más de 30 universidades públicas.

La ciudad de Kampala es el más grande, además de ser la capital de la República de Uganda. Tiene una población de más de 1,4 millones de habitantes y alberga una serie de instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Grados en Administración de Empresas in Kampala in Uganda

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Esami Business School
Campus February 2019 Uganda Kampala

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. [+]

Mejores Estudios de Grado in Kampala in Uganda. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]