Grado en Administración de Empresas in Ajmán in United Arab Emirates

mejores Grados en Administración de Empresas in Ajmán in United Arab Emirates 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

BBAs in Ajmán in United Arab Emirates

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

City University College of Ajman
Campus September 2018 United Arab Emirates Ajmán

La misión del programa Bachelor of Business Administration (BBA) es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para desempeñarse como líderes y gerentes eficaces, responsables y éticos en la fuerza laboral moderna de hoy en día, en cualquier parte del mundo. [+]

Licenciado en Administración de Empresas

La misión del programa Bachelor of Business Administration (BBA) es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para desempeñarse como líderes y gerentes eficaces, responsables y éticos en la fuerza laboral moderna de hoy en día, en cualquier parte del mundo. Prepara graduados para un variado surtido de carreras en el sector empresarial y para estudios de posgrado. El programa se centra en la toma de decisiones, la resolución de problemas, el desarrollo de valores éticos sólidos, la responsabilidad social y el trabajo para lograr el éxito en entornos culturalmente diversos.

Metas del programa BBA... [-]