BBA in Al Jazirah Al Hamra in United Arab Emirates

Mejor Programas de Grado en Administración de Empresas in Al Jazirah Al Hamra in United Arab Emirates 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Ras al-Khaimah es uno de los siete emiratos encuentra en las regiones del norte de los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre se traduce como "Top of the Tent" y es el hogar de más de 250.000 habitantes. Cuenta con varios monumentos y museos por lo que es un destino turístico popular.

BBAs in Al Jazirah Al Hamra in United Arab Emirates

Leer más

BBA

WINC offers London Metropolitan University Programmes Online
Online Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Al Jazirah Al Hamra

El BA (Hons) Gestión de Empresas (BBA) curso desarrollará las habilidades intelectuales y prácticas, y fomentará el desarrollo de los estudiantes de los estudiantes la capacidad de analizar, sintetizar y evaluar los principios de negocios en una amplia gama de contextos apropiados. [+]

La BA (Hons) Gestión de Empresas (BBA) curso desarrollará las habilidades intelectuales y prácticas, y fomentará el desarrollo de los estudiantes de los estudiantes la capacidad de analizar, sintetizar y evaluar los principios de negocios en una amplia gama de contextos apropiados.

El objetivo principal del curso BBA es proporcionar un programa moderno y dinámico de estudio que da a los estudiantes el conocimiento y la comprensión de temas fundamentales y los prepara para una amplia gama de carreras en los negocios. Una característica central de este curso es el desarrollo de habilidades de aprendizaje permanente de los estudiantes incluyendo la auto-evaluación y reflexión con el objetivo de colocar a los estudiantes en la mejor posición para tomar decisiones informadas sobre su futura carrera profesional.... [-]