Grado en Administración de Empresas in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) in Vietnam

Mejores BBAs in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) in Vietnam 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

Estudios de Grado in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) in Vietnam

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Bach Khoa University (BKU)
Campus Tiempo completo September 2019 Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón)

El programa de Administración de Empresas en BKU proporciona a los estudiantes bases y conocimientos avanzados de gestión que abarca diversos aspectos, incluyendo Marketing, Planificación, Contabilidad, Finanzas y Manufactura. Las habilidades sociales tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la identificación y resolución de problemas a través de la formación práctica también se ofrecen a los estudiantes de una manera creativa, profesional, dinámico y competitivo ... [+]

El programa de Administración de Empresas en BKU proporciona a los estudiantes bases y conocimientos avanzados de gestión que abarca diversos aspectos, incluyendo Marketing, Planificación, Contabilidad, Finanzas y Manufactura. Las habilidades sociales tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la identificación y resolución de problemas a través de la formación práctica también se ofrecen a los estudiantes en un entorno internacional creativa, profesional, dinámico y competitivo. Los graduados tendrán gran perspectiva de empleo tanto a nivel local como a nivel internacional en muchos campos relacionados como contadores, supervisor financiero, especialistas en ventas, marketing, consultor, etc.... [-]