Programa BBA in Hanói in Vietnam

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas in Hanói in Vietnam 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Grados en Administración de Empresas in Hanói in Vietnam

Leer más

Bachelor of Business Administration (BBA)

FPT University
Campus Tiempo completo January 2019 Vietnam Hanói

[+]

Los graduados con gran potencial también tienen la clara posibilidad de ser contratados directamente por las empresas afiliadas FPT que operan en 19 países de todo el mundo.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

El amplio espectro de la Licenciatura en Administración de Empresas significa que los graduados son capaces de elegir entre una amplia gama de carreras a través de diversos sectores de negocios.

ENTRENAMIENTO EN EL TRABAJO [-]