BBA in Lusaka in Zambia

Mejor Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Lusaka in Zambia 2019

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Zambia, oficialmente la República de Zambia es un país sin salida al mar en el sur de África. Zambia ofrece a los viajeros un poco del mundo 's mejores oportunidades de safari, una visión de "África real " y las Cataratas Victoria, una de la World ' s Siete Maravillas Naturales y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lusaka es la capital de Zambia, situada en el centro del país. Lusaka es el hogar de las mejores universidades del país, que proporcionan a los estudiantes una educación adaptada a sus necesidades y deseos. Algunos van a la medida de la especialización en diferentes idiomas para clases.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Lusaka in Zambia

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Esami Business School
Campus February 2019 Zambia Lusaka

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. [+]

mejor Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Lusaka in Zambia. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]