BEng (Hons) En Ingeniería Mecánica

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BEng (Hons) En Ingeniería Mecánica

London South Bank University

Todo lo que se mueve

Los ingenieros mecánicos trabajan en casi todos los sectores en los que pueda pensar: energía, transporte, aviación, robótica, productos farmacéuticos y las industrias del motor o marina. Donde quiera ir, un título en ingeniería mecánica puede ayudarlo a llegar allí. Nuestro curso es práctico, con actividades sustanciales de laboratorio y taller. Y su proyecto individual del último año será un proyecto de "diseño-prueba-prueba" que simula las tareas y desafíos que enfrentan los ingenieros mecánicos.


¿Por qué estudiar Ingeniería Mecánica en LSBU?

  • No. 1 Universidad moderna de Londres en general para Ingeniería mecánica (Guardian League Tabla 2018).

  • Profesionalmente acreditado por la Institución de Ingenieros Mecánicos.

  • Haga uso de nuestras instalaciones destacadas, como nuestro laboratorio de ingeniería virtual e impresión 3D.

  • Estudio europeo: pasa tu tercer año estudiando en nuestra institución asociada, Hochschule Bremen, en Alemania.

  • Experiencia laboral: complete su tercer año en una colocación laboral remunerada.

Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Como un programa de grado BEng, este curso desarrolla una comprensión profunda de los hechos, conceptos, teorías y principios esenciales de la ingeniería mecánica y sus fundamentos científicos y matemáticos.

Somos prácticos, prácticos y aplicados. Es por eso que puede esperar que los proyectos de "diseño-prueba-prueba" se presenten a lo largo de su título, ¡no solo al final!


Preparado para la práctica moderna de la ingeniería

En realidad, la mayoría de los ingenieros se encontrarán trabajando lado a lado en equipos de proyecto multidisciplinarios. Uno de los mejores recursos profesionales que puede tener es la capacidad de funcionar bien en esta configuración de equipo. Es por eso que algunos de nuestros módulos se comparten en todos nuestros cursos de ingeniería. Estos módulos lo ayudan a comprender las prioridades comerciales que dan forma a la práctica de la ingeniería, y los conferenciantes invitados de compañías de renombre mundial, como Rolls-Royce, han dictado conferencias sobre ellos.

Métodos de evaluación para el curso en general: 42% del trabajo del curso.

Año 1

  • Ingeniería matemática y modelado
  • Introducción a la ingeniería mecánica
  • Termofluidos y Dinámica
  • Introducción a la ingeniería eléctrica
  • Diseño y práctica
  • Computación de ingeniería

Año 2

  • Matemática y modelado de ingeniería avanzada
  • Diseño de ingeniería
  • Mecánica sólida y FEA
  • Dinámica y control
  • Termofluidos y energía sostenible
  • Accionamientos de máquina y mecatrónica

Año 3

  • Año de colocación opcional

Año 4

  • Sistemas de fabricación y tecnologías de materiales
  • Dinámica y modelado de sistemas
  • Innovación y empresa
  • Termofluidos y turbomaquinaria
  • Proyecto individual


Empleabilidad

Como ingeniero, puede ser un solucionador de problemas, un especialista técnico, un gerente, los tipos de proyectos en los que trabajará son interesantes y variados, y siempre habrá algo nuevo para motivarlo e inspirarlo.

Con una lista tan variada de perspectivas de carrera, puede estar seguro de que la vida como ingeniero mecánico nunca será aburrida. Los tipos de proyectos involucrados dependerán del sector en el que elija trabajar. Puede encontrar que está diseñando un corazón mecánico para prolongar la vida humana o que se le pida que mejore el proceso de producción en una refinería de petróleo. Realmente es así de diverso.

Este curso es el primer paso para convertirse en un ingeniero colegiado.

Nuestros graduados trabajan con empresas de primer nivel, incluidos Rolls-Royce, KBR y EDF, en funciones de investigación y desarrollo, diseño, fabricación, pruebas e instalación.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Sus profesores son profesionales destacados en sus campos, por lo que todo lo que hacemos es relevante para la industria. Aprenderás a través de conferencias, seminarios, tutoriales y trabajos prácticos. Asumiendo proyectos grupales e individuales, evaluamos su trabajo a través de una combinación de cursos y exámenes, con el trabajo del proyecto y del laboratorio contando para su premio final.

También le enseñamos las habilidades para la vida de una comunicación efectiva, resolución de problemas, planificación de proyectos y trabajo en equipo que lo distinguirá y le dará la mejor oportunidad de obtener el trabajo que desea después de graduarse.


El conocimiento aplicado es lo que cuenta

La cantidad de aprendizaje basado en proyectos que hará en un título de ingeniería varía de una universidad a otra. En LSBU ofrecemos proyectos de "diseño, prueba y prueba" a lo largo de la carrera en lugar de concentrarlos en su último año. Esto significa que adaptará los principios teóricos a la resolución de problemas de ingeniería del mundo real muy temprano en su carrera universitaria.

Esta experiencia de ofrecer innovación lo hace atractivo para los empleadores. La innovación está en el corazón de lo que un ingeniero hace día a día. Los ingenieros buscan formas prácticas de mejorar las cosas, hacerlas más eficientes, más baratas, más seguras, más fuertes, más resistentes, más rápidas, más integradas y más efectivas. Nuestros cursos de ingeniería le enseñarán de primera mano cómo desarrollar estas habilidades y rasgos cruciales.


Tutoría personal

Como estudiante de Ingeniería, se te asignará un tutor nombrado durante tus primeras tres semanas en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad.

Deben ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor personal al menos dos veces por semestre. Algunas reuniones serán uno a uno y otras serán en grupos pequeños. Puede ponerse en contacto con su tutor para obtener asistencia adicional por correo electrónico o en persona.


Requisitos de entrada

  • Un nivel BBB o
  • BTEC Diploma Nacional DDM o
  • Acceso a calificaciones de ÉL con 24 Distinciones y 21 Méritos, incluyendo 3 Distinciones en Matemáticas y 9 Méritos en Física o
  • Calificaciones equivalentes de nivel 3 valoradas en 122 puntos UCAS
  • Las calificaciones de Nivel 3 deben incluir Matemáticas o Ciencias Físicas
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC incluyendo Matemáticas e Inglés o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).

Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Cualificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa a tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6935; Tarifa internacional: £ 9843.75
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day