BEng (Hons) En Ingeniería Mecánica

University of Dundee

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BEng (Hons) En Ingeniería Mecánica

University of Dundee

La ingeniería mecánica moderna requiere personas capaces de combinar una amplia gama de habilidades técnicas, científicas, creativas y de gestión para alcanzar objetivos en sectores que van desde la exploración espacial hasta la gestión energética y la innovación quirúrgica.

En la University of Dundee , nos enorgullecemos de adoptar un enfoque moderno basado en sistemas para desarrollar las habilidades de ingeniería mecánica de nuestros estudiantes. Hemos invertido mucho en importantes áreas nuevas de ingeniería, incluidos el prototipado rápido, la energía renovable y la tecnología de control integrado.

Estudiarás mecatrónica (la integración de la electrónica y el control de la computadora con la ingeniería mecánica), proporcionándote una amplia gama de habilidades para el desarrollo de productos modernos de alto rendimiento.

Un grado de BE (Hons) en Ingeniería Mecánica , como en medicina o derecho, se considera una calificación profesional. Esto significa que un organismo externo, en este caso, la Institución de Ingenieros Mecánicos (IMechE) verifica regularmente la calidad y la estructura de nuestros cursos. Nuestros graduados pueden convertirse finalmente en Ingenieros Colegiados.

Desafíos del mundo real

Cada año, el equipo de carreras DRIVE de la University of Dundee diseña, construye, comercializa y compite con un auto de carrera trasero de un solo asiento como parte de la competencia global de estudiantes de Formula iMechE en Silverstone.

Creemos que los estudiantes aprenden mejor en un entorno de enseñanza dirigido por aplicaciones. Tendrá la oportunidad de involucrarse en numerosos proyectos prácticos e industriales.

Por ejemplo, todos los años, los miembros del Consejo Asesor Industrial de Ingeniería Mecánica presentan a los estudiantes un problema industrial del mundo real para resolver mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a través del curso. Los estudiantes presentarán su solución a la empresa en un ambiente de tipo 'Guarida de Dragones'.

Hechos clave

  • Top 3 en Escocia por su satisfacción con el curso y la enseñanza (Guardian University Guide 2018)
  • Los 10 mejores en el Reino Unido para la satisfacción del estudiante (National Student Survey 2014)
  • Top de investigación en Escocia y tercero en el Reino Unido (REF 2014)

Requisitos de entrada

Cursos a partir de 2018

Requisito de idioma inglés

Para estudiantes no pertenecientes a la UE

IELTS en general

5.5

Carreras

Crear formas de generar suficiente nueva energía limpia para satisfacer las demandas del mundo a medida que avanza en el siglo XXI es un desafío importante para los ingenieros mecánicos. Con el aumento de la población colocando demandas nuevas y masivas sobre los recursos existentes y los problemas climáticos que afectan la energía tradicional basada en fósiles, la demanda de nuevas ideas en esta área nunca ha sido mayor.

Como ingeniero mecánico, puede encontrarse trabajando en proyectos para mejorar la efectividad de los sistemas de energía tradicionales; aumentar la eficiencia de la energía generada por el petróleo o el gas mientras que, al mismo tiempo, trabaja para generar emisiones cercanas a cero. Alternativamente, la necesidad de fuentes de energía a largo plazo, limpias y renovables está creciendo rápidamente. El viento, las olas, la energía solar, las mareas, la geotermia y las hortalizas requieren de ingenieros talentosos para desarrollarlos en una etapa en la que puedan competir seriamente con los métodos tradicionales y así ofrecer una alternativa de limpieza genuina.

Nuestro acreditado Beng (Hons) Ingeniería Mecánica y BEng (Hons) Ingeniería Mecánica con renovables grados representan una base ideal para esta carrera, dando una gran cantidad de ingeniería central, la tecnología y las habilidades transferibles esenciales para apuntalar una carrera en la energía.

La demanda de graduados en esta área es inmensa con muchas de las compañías multinacionales de energía, incluyendo; BP, Shell y Exxon, reclutan un número significativo de nuevos ingenieros anualmente para trabajar en tecnologías energéticas tanto tradicionales como emergentes.

Los graduados pueden esperar buenos salarios y esquemas de capacitación internos que conduzcan al estado Chartered (CEng), mientras que la naturaleza multinacional del negocio de la energía significa que los viajes al extranjero son una gran ventaja para muchos nuevos comienzos. Los desafíos, oportunidades y recompensas para los ingenieros de energía en este siglo no tienen rival.

Varios de nuestros graduados estudian nuestros cursos de Ingeniería Biomédica, MSc Medical Imaging o MSc Design for Medical Technologies en Dundee, mientras que otros deciden continuar sus estudios a nivel de doctorado en la apasionante área de ingeniería biomédica y biotecnología, que es una de las principales investigaciones. fuerza del departamento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
por año de estudio, estudiantes escoceses y de la UE. Resto de estudiantes del Reino Unido £ 9.250 por año, por un máximo de 3 años, incluso si está estudiando un título de cuatro años. Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE) £ 19,950 por año
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto