Lee la descripción oficial

La ingeniería geológica es la aplicación práctica de los principios, conceptos y técnicas de las ciencias de la tierra para proporcionar soluciones de ingeniería sostenibles a las necesidades humanas. Los ingenieros geológicos ayudan a encontrar las mejores maneras de utilizar los recursos de la tierra para resolver problemas tecnológicos de una manera ambientalmente sostenible. Se ocupan de la explotación y la gestión de los recursos minerales, el diseño geotécnico y ambiental que involucra la interacción roca, suelo y agua, y la investigación no destructiva o geofísica del entorno del subsuelo para fines de ingeniería.

La ingeniería geológica es una disciplina práctica orientada al campo. Expondrá a los estudiantes a métodos y técnicas para proteger la tierra mientras aún la explota a través de prácticas industriales cuidadosas. Esto es de vital importancia debido a las extensas actividades mineras y los trabajos de construcción en Botswana, la región circundante y en todo el mundo. Estudiarás los fundamentos de las ciencias geológicas y de la ingeniería.

El programa enfatiza la integración de Geociencias e Ingeniería con aplicaciones en áreas tales como construcción, diseño de cimientos, selección de sitios, producción de recursos, evaluación y mitigación de peligros geológicos, eliminación de desechos y restauración de sitios de contaminación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 19 otros cursos de Botswana International University Of Science And Technology »

Última actualización November 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
feb. 2020
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019, feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019, feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización