BEng En Ingeniería Avanzada De Vehículos

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BEng En Ingeniería Avanzada De Vehículos

London South Bank University

Velocidad y sostenibilidad

La demanda de los empleadores de graduados de ingeniería está creciendo. Este curso único le brindará las habilidades, el conocimiento y la experiencia que la industria automotriz está buscando. Puede contar con un aprendizaje innovador basado en proyectos respaldado por hardware y software líderes en la industria. La atención se centra en el desarrollo sostenible, las tecnologías futuras de bajas emisiones y el transporte urbano; aquí es donde realmente se beneficiará de nuestra ubicación en el centro de Londres y de los enlaces con las principales compañías locales de ingeniería de vehículos.


¿Por qué estudiar Ingeniería Automotriz en LSBU?

  • N º 1: Universidad moderna de Londres en general para la Ingeniería Mecánica (Guardian League Tabla 2018).

  • Haga uso de nuestras instalaciones destacadas que incluyen un laboratorio de ingeniería de vehículos avanzados, un taller y un conjunto de computadoras de clase mundial.

  • Nuestro personal es experto y tiene mucho que compartir.

  • Estudio europeo: pasa tu tercer año estudiando en nuestra institución asociada, Hochschule Bremen, en Alemania.


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Este curso de ingeniería se centra en el desarrollo sostenible, las tecnologías futuras de bajas emisiones y el transporte urbano. Puede esperar adaptar los principios teóricos a la resolución de problemas de ingeniería del mundo real muy temprano en su carrera universitaria. Después de todo, de eso se trata la ingeniería.

Al principio, estudiará módulos ampliamente comunes con la Ingeniería Mecánica BEng acreditada por IMechE. Esto es para que obtenga una comprensión fundamental de las materias básicas de ingeniería de vehículos. Durante el segundo y tercer año, nos volveremos más específicos y usted tendrá un rol activo en nuestro Equipo de Estudiantes de Fórmula IMechE, el vehículo de desafío Shell ECO de LSBU y otros proyectos grupales e individuales específicos de Ingeniería de vehículos.

Métodos de evaluación para este curso en general: 60% del trabajo del curso.

Año 1

  • Ingeniería matemática y modelado
  • Introducción a la ingeniería mecánica
  • Termofluidos y dinámica
  • Introducción a la ingeniería electrónica eléctrica
  • Diseño y práctica
  • Ingeniería informática

Año 2

  • Matemática y modelado de ingeniería avanzada
  • Diseño de vehículos e ingeniería virtual
  • Mecánica sólida y FEA
  • Dinámica y control
  • Termofluidos y energía sostenible
  • Accionamientos de máquina y mecatrónica

Año 3

  • Año de colocación opcional

Año 4

  • Sistemas de fabricación y tecnologías de materiales
  • Dinámica de vehículos y modelado de sistemas
  • Tren de potencia del vehículo, sostenibilidad y 1D-CFD
  • Innovación y empresa
  • BEng proyecto individual

Los módulos se evalúan a través de exámenes formales escritos, pruebas de fase, asignaciones formativas y sumativas. La capacidad de aplicar e integrar el conocimiento se evalúa mediante un trabajo de proyecto a mayor escala, así como asignaciones grupales (cuando corresponda) y libros de registro.


Empleabilidad

El sector automovilístico, futuro de tecnología de vehículos con bajas emisiones de carbono y el sector del automovilismo está experimentando un sólido crecimiento. El Reino Unido es reconocido como un líder mundial en investigación y diseño de tecnología automotriz y la demanda de graduados también está creciendo.

En este curso usamos tecnología e instrumentación estándar de la industria; esto significa que estará equipado con las habilidades específicas de la industria que cuentan.

Nuestra ubicación en el centro de Londres significa que hemos desarrollado enlaces locales con OEM de automoción, proveedores de nivel, compañías de transporte locales y futuros centros de tecnología de transporte y baja emisión de carbono para Londres.

Además, recuerde que muchos reclutadores ven favorablemente a los graduados de BEng porque demuestran una comprensión profunda de la ciencia y las matemáticas que apuntalan la ingeniería.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Instalaciones

Durante su curso, tendrá acceso a talleres, laboratorios y estudios de diseño actualizados y a gran escala que están en sintonía con las principales tecnologías. LSBU ha realizado una inversión considerable en sus instalaciones de ingeniería, y gracias a nuestro compromiso de desarrollar graduados preparados para el trabajo, desarrollará y producirá su trabajo en un entorno estándar de la industria.


Laboratorio de ingeniería virtual

Nuestro laboratorio de ingeniería virtual permite a los estudiantes de ingeniería recorrer sus diseños y verlos en 3-D, así como experimentar y mejorarlos en tiempo real.


Enseñando y aprendiendo

Sus profesores son profesionales destacados en sus campos, por lo que todo lo que hacemos es relevante para la industria. Aprenderás a través de conferencias, seminarios, tutoriales y trabajos prácticos. Asumiendo proyectos grupales e individuales, evaluamos su trabajo a través de una combinación de cursos y exámenes, con el trabajo del proyecto y del laboratorio contando para su premio final.

También le enseñamos las habilidades para la vida de una comunicación efectiva, resolución de problemas, planificación de proyectos y trabajo en equipo que lo distinguirá y le dará la mejor oportunidad de obtener el trabajo que desea después de graduarse.


El conocimiento aplicado es lo que cuenta

La cantidad de aprendizaje basado en proyectos que hará en un título de ingeniería varía de una universidad a otra. En LSBU ofrecemos proyectos de "diseño, prueba y prueba" a lo largo de la carrera en lugar de concentrarlos en su último año. Esto significa que adaptará los principios teóricos a la resolución de problemas de ingeniería del mundo real muy temprano en su carrera universitaria.

Esta experiencia de ofrecer innovación lo hace atractivo para los empleadores. La innovación está en el corazón de lo que un ingeniero hace día a día.


Preparado para la práctica moderna de la ingeniería

En realidad, la mayoría de los ingenieros se encontrarán trabajando lado a lado en equipos de proyecto multidisciplinarios. Uno de los mejores recursos profesionales que puede tener es la capacidad de funcionar bien en esta configuración de equipo. Es por eso que algunos de nuestros módulos se comparten en todos nuestros cursos de ingeniería. Estos módulos tratan sobre la comprensión de las prioridades comerciales que dan forma a la práctica de la ingeniería y la resolución de problemas. Los conferenciantes invitados de compañías de renombre mundial, como Rolls Royce, han dado conferencias sobre estos módulos.


Requisitos de entrada

  • A Level BBB, o
  • BTEC National Diploma DDM, o
  • Acceso a las calificaciones de HE con 24 Distinciones 21 Méritos que incluyen 3 distinciones en Matemáticas y 3 méritos en Física, o
  • Calificaciones equivalentes de nivel 3 valoradas en 128 puntos UCAS.
  • Ciencias Físicas Nivel 3 (Física preferida) y Matemáticas.
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC incluyendo Matemáticas e Inglés o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).
  • Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Cualificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa a tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6935; Tarifa internacional: £ 9843.75
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day