¿Para quién?

Nuestro título en Ingeniería Civil es un camino para que los estudiantes se conviertan en líderes en el complejo mundo de mañana. City , University of London se compromete a garantizar que sus graduados de ingeniería civil lideren el camino en experiencia técnica, pensamiento estratégico, innovación y comunicación.

Objetivos

Los ingenieros civiles desarrollan infraestructura y tienen un profundo efecto en la forma de vivir de las personas a través de la consideración de la función, la estética, la economía y la sostenibilidad.

  • City , Universidad de Londres ha educado a aspirantes a ingenieros civiles durante casi 90 años. Nuestros graduados están equipados con las habilidades que exige la profesión y estamos orgullosos del éxito que han tenido en la vanguardia de la ingeniería civil en el Reino Unido y en todo el mundo.
  • El curso presenta un primer año común en todas las disciplinas de ingeniería para brindar a los estudiantes una base excelente en la ciencia y las matemáticas que respaldan la ingeniería civil. Como se especializan en años posteriores, el curso proporciona una sólida formación técnica en temas clave de ingeniería estructural, geotécnica e hidráulica y estudios de gestión, mientras que hace especial hincapié en el diseño de ingeniería innovadora.
  • City fuerte representación 's en todos los niveles de la profesión sustenta nuestra estrecha relación con la industria y con los organismos profesionales del sector. Nuestra estrecha colaboración con la industria se refleja en nuestra investigación, nuestro enfoque de la educación y nuestro énfasis en la experiencia profesional para todos los estudiantes.
  • Los organismos de acreditación han elogiado el nivel de participación de la industria en los proyectos de diseño, las conferencias especializadas y las oportunidades de colocación de la City . Nuestro exclusivo esquema "Puerta abierta a la industria" y los eventos de carreras de redes rápidas, en particular, permiten a los estudiantes beneficiarse de nuestra ubicación en el centro de Londres y desarrollar una comprensión profunda de la profesión a la que pretenden unirse.
  • Puede optar por transferir a Ingeniería Civil de MEng (Hons) si su calificación general es del 60% o más al final del segundo año.

Acreditacion

Nuestros grados están acreditados por la Junta de Moderadores Conjuntos como que satisfacen la base educativa para proporcionar un camino para un Ingeniero colegiado (CEng). Mantenemos este alto nivel de logros para brindar a los estudiantes las mejores oportunidades para sus futuras carreras.

Requisitos de entrada

  • Nivel 'A': BBB (incluyendo Matemáticas).
  • Tarifa: 120 puntos de tarifa UCAS, incluidas las matemáticas de nivel 'A'. Lea más sobre la nueva tarifa UCAS a partir de septiembre de 2017.
  • BTEC: D * DD en Ingeniería con grado mínimo B en Matemáticas o Físicas de Nivel 'A'.
  • IB: 33 puntos en total, incluyendo Matemáticas y Física de Nivel Superior en el grado 6.

Lo siguiente también es requerido:

  • GCSE: Un mínimo de grado 4 (C) en GCSE Inglés.
Otras calificaciones adecuadas
  • Calificación extendida de proyectos (EPQ): damos la bienvenida a las aplicaciones que incluyen el EPQ. Cuando sea relevante, esto puede incluirse en nuestra oferta, lo que resulta en una oferta de Nivel 'A' reducida en un grado.

Si no califica para la entrada directa, es posible que desee tomar un programa de fundación primero. Estos programas están diseñados para preparar a los estudiantes para ingresar a los cursos de pregrado de la City .

Requisitos de inglés

Si su primer idioma no es inglés, necesitaremos evidencia de dominio del idioma inglés. Los requisitos mínimos son:

  • IELTS: 6.0 en general con un mínimo de 6.0 en cada componente.
  • PTE Académico: 58 en general con un mínimo de 51 en cada componente.
Programas de idioma inglés

¿No cumple con los requisitos del idioma inglés? INTO City , University of London ofrece programas en inglés para ayudarlo a prepararse para estudiar en la universidad. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a cursos de grado.

Ubicaciones

La escuela tiene su propio equipo de colocación dedicado que brinda apoyo y orientación sobre colocación y pasantías para los estudiantes a lo largo de sus estudios.

Nuestro equipo de especialistas en colocación, la Unidad de Enlace Profesional, tiene una amplia experiencia en ayudar a los estudiantes a obtener experiencia profesional en una amplia gama de industrias. El equipo también tiene relaciones de larga data con una impresionante y diversa gama de compañías que abarcan organizaciones tanto grandes como pequeñas.

Puede realizar una pasantía de verano al final de cada año académico u optar por pasar un año en una ubicación en la industria al final de su tercer año, si está en la ruta MEng (Hons).

Las colocaciones se pagan y son una forma fantástica de obtener experiencia profesional en un campo relevante como parte de su título. La realización de un año de colocación también podría contar para el requisito de experiencia para una calificación profesional de ingeniería.

Las ubicaciones son altamente recomendadas en la City ; los estudiantes que completan un año de colocación se benefician de obtener experiencia profesional trabajando en proyectos de la vida real y también tienen más probabilidades de hacerlo; obtener calificaciones más altas, asegurar un trabajo de nivel de posgrado y ganar un salario más alto.

Programa impartido en:
Inglés
City University of London

Ver 5 otros cursos de City University of London »

Última actualización October 16, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Por año, alumnos del Reino Unido / UE. Internacional £ 17,500 - las tasas de matrícula están sujetas a cambios anuales.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización