Lee la descripción oficial

Un programa de doble titulación con la Universidad de Birmingham City (BCU), Inglaterra

Este programa trata los elementos esenciales de las comunicaciones visuales de diseño y de masas, centrándose en el estudio y taller de matrícula dirigido por un equipo de personal de diseño altamente experimentado.

La colaboración entre SUIC y BCU permite a los estudiantes desarrollar conocimientos teóricos y prácticos a través de un currículo internacionalmente aceptado. Esto anima a los estudiantes a utilizar la última tecnología de diseño con el fin de prepararlos para trabajar en un entorno internacional.

La colaboración ofrece oportunidades únicas para los estudiantes y el personal para operar bajo diferentes esquemas operativos compañeros.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Curriculum International- Doble Titulación de dos de las universidades más experiencia y prestigio en el campo del arte y el diseño en sus respectivos países de - El programa hace hincapié en el desarrollo de las últimas habilidades prácticas y conocimientos teóricos en la tecnología de diseño.
  • Para producir graduados calificados que pueden aplicar profesionalmente tanto en las últimas competencias en el campo de la multimedia para el mercado local como en el extranjero.
  • Cruce la conciencia cultural y el desarrollo profesional de un pensamiento que provoca; creativo; cuidado con éxito

Opporunities CARRERA

El curso se considera un punto de partida ideal para cualquiera de las carreras interesantes y gratificantes relacionadas con el diseño y la industria de medios visuales. Estos pueden incluir el diseño; fotografía; ilustración; multimedia; animación; video y producción de sonido; televisión; editorial; la prensa y la publicidad.

TOMAS

Cada mes de julio y enero

UBICACIÓN

Cursos basados ​​en conferencias se llevan a cabo en la Universidad Silpakorn International College, Talingchan, cursos basados ​​Bangkok Studio se llevan a cabo en el noveno piso, CAT Telecom Building, Bangrak, Bangkok

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Terminado la escuela secundaria o su equivalente.
  • Dominio del Inglés: TOEFL 500 PBT, 173 CBT o 61 IBT o IELTS 5.5. Los aspirantes sin calificaciones adecuadas deben tomar el examen SUIC Idioma Inglés.
  • Análisis de la cartera - Dibujo y habilidades de diseño de prueba - Entrevista
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Silpakorn University International College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización