BFA en cine

General

Descripción del programa

BFA en Cine

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Licenciatura en Bellas Artes programa de tres años en el cine con 5 Especializaciones - Dirigir, Guión, Cinematografía, producción y edición.

La Escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia práctica y el trabajo en equipo cinematografía. Estamos a favor de trabajo de estudio directa y ejercicios donde las lecciones pueden hundirse.

Los programas también se centran en la correcta gestión de los sets de filmación para que los estudiantes puedan entender cómo se hacen las cosas en el mundo profesional y desarrollar sus habilidades y talentos en consecuencia. Por eso nos centramos nuestro plan de estudios y la filosofía en conseguir el derecho de proceso.

Estudiar en París con una red internacional de profesionales

EICAR ofrece un ambiente internacional con más de 60 nacionalidades presentes en los estudiantes y personal de la comunidad de la escuela. Nuestra facultad internacional de profesionales de cine y televisión de trabajo tiene un pie en la industria en todo momento.

Debido a que los instructores EICAR no son académicos, sino profesionales en activo, que son capaces de ofrecer un mundo real, el enfoque de vanguardia para filmar la educación donde los estudiantes están preparados para enfrentar y dominar las últimas modificaciones técnicas y tendencias artísticas de la industria audiovisual en rápida evolución.

Además de la facultad de EICAR de cine y profesionales de los medios, un riguroso programa diseñado para emular la realidad y los desafíos del mundo profesional es piedra angular del plan de estudios de BFA.

La Licenciatura Europea de Bellas Artes es un diploma de nivel de grado

que está acreditada por EABHES, el Consejo de Acreditación Europea de Escuelas de Educación Superior. La licenciatura es reconocida en Universidades afiliadas y Escuelas de Educación Superior de todo el mundo y ofrece a los estudiantes un alto nivel de movilidad geográfica, tanto en términos de sus estudios y de sus actividades profesionales. Son un verdadero pasaporte europeo para el mundo del trabajo.

Se requiere un mínimo de 180 créditos ECTS para el grado BFA. Estos créditos pueden ser obtenidos en los cursos, estudio personal, y pasantías.

También se requiere una prueba de lengua extranjera obligatoria para las titulaciones de grado.

Última actualización agosto 2015

Acerca del centro educativo

EICAR, The International Film and Television School of Paris, was founded in 1972. The School has developed over the years to become a major European film and television school offering students from ... Leer más

EICAR, The International Film and Television School of Paris, was founded in 1972. The School has developed over the years to become a major European film and television school offering students from all over the world the largest range available today of up to date hands on practical education in filmmaking both in English or French. Leer menos