Rendimiento musical de BMus (Hons)

Nuestro título de BMus Hons en interpretación y producción musical le brindará una visión integral de todos los aspectos de una carrera moderna en música. Ya sea que desee convertirse en un experto en su instrumento, o un maestro de un rango, nuestro BMus es práctico, inmersivo y colaborativo. Tu vida en la música comienza aquí.

El grado de BMus en LCCM está diseñado y enseñado por músicos experimentados. Cada uno de nuestros tutores trabaja profesionalmente en la industria. Esto les permite llevar la experiencia del mundo real al aula. Estudiar en LCCM no te limitará a un estilo particular de música, ya que abarca todos los géneros de los últimos 100 años. Aparte de los módulos básicos, puede adaptar lo que desea estudiar a sus propios intereses. Lo que aprendes como estudiante es en parte, depende de ti.

El curso es muy práctico, incluso los temas, como la armonía, se basan en el análisis de canciones y la organización práctica. El curso ofrece talleres opcionales y clases de apoyo. Esto les permite a los estudiantes practicar técnicas y conceptos sin la presión de la evaluación.

111487_111427_LCCM_086.jpgRequisitos del curso

  • Un curso de Acceso a la Educación Superior o un Diploma Extendido de BTEC será considerado como equivalente a dos calificaciones de Nivel 3 completo.
  • GCSE grado C / 4 o superior en Matemáticas e Inglés o un nivel 2 equivalente (por ejemplo, Habilidades funcionales).
  • También damos la bienvenida a las solicitudes de estudiantes maduros (21 años) y aquellos sin calificaciones formales pero con pasión demostrable y experiencia práctica en música.
  • Un mínimo de 104 puntos de UCAS, obtenidos de al menos dos calificaciones de nivel 3 completo (por ejemplo, un nivel, diploma de BTEC), en cualquier área temática.
  • Un curso de Acceso a la Educación Superior o un Diploma Extendido de BTEC será considerado como equivalente a dos calificaciones de Nivel 3 completo.

111496_111440_LCCM_033.jpgDeclaración personal:

La declaración personal es una parte importante de su aplicación y es su oportunidad de contarnos acerca de sus objetivos en la música y por qué le interesa. Su capacidad para comunicarse de manera efectiva es importante, por lo que la calidad de su redacción es un factor en cómo tomamos nuestra decisión. En particular, buscaremos que demuestre un interés genuino en la música, demostrado por uno o más de los siguientes:

  • aprender un instrumento ya sea enseñado o autodidacta
  • actividades extracurriculares de música en la escuela, la universidad o en la comunidad
  • interpretando música como solista, un miembro de la banda o formando una banda
  • escribiendo o produciendo música

Información de audición

Además de la entrada de su aplicación en el programa será determinado por su audición y entrevista. Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos de ingreso y cuya aplicación demuestre la capacidad para completar este programa recibirán una audición.

Se le harán preguntas sobre teoría musical, notación y se le pedirá que identifique los intervalos y las calidades de acordes de oído. El objetivo de este proceso es que podamos evaluar lo que ya sabe y lo rápido que creemos que puede aprender.

111491_111432_LCCM_077.jpgGuitarristas, pianistas, bajistas y cantantes.

Prepare dos canciones de su elección, generalmente para realizarlas sin una pista de acompañamiento. Las canciones deben estar en estilos contrastantes para mostrar la amplitud de tu habilidad. Una canción puede ser original pero no ambas. También se le pedirá que demuestre una gama de habilidades técnicas relevantes para sus instrumentos, tales como escalas, arpegios, voces de acordes y lectura a primera vista.

Bateristas

Se te pedirá que toques una variedad de grooves, estilos y estilos comunes como rock, funk, jazz y afrocubano, straight, swing y shuffle. Se le pedirá que cuente, juegue y realice diferentes rellenos. Finalmente, se le pedirá que muestre lo que le gusta jugar, ¡el momento de sus chuletas!

Saxofones, flauta y latón

Prepare dos canciones de su elección con una pista de acompañamiento. Las canciones deben estar en estilos contrastantes para mostrar la amplitud de tu habilidad. Una canción puede ser original pero no ambas. Le invitamos a traer un acompañante para el espectáculo si no quiere jugar en una pista de acompañamiento. También se le pedirá que demuestre una gama de habilidades técnicas relevantes para sus instrumentos, como escalas, arpegios y lectura a primera vista.

Productores, compositores y compositores de medios

Se te pedirá que traigas dos canciones que hayas escrito o producido. Se les preguntará a los compositores sobre letras, armonía y forma; A los productores y compositores de medios se les preguntará acerca del hardware, software e instrumentos que usó en la producción de su trabajo. Se le puede pedir que realice una de sus canciones, si toca un instrumento. También habrá una evaluación de su conocimiento de la teoría musical.

111489_111433_LCCM_050.jpg

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de London College of Creative Media »

Última actualización May 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Reino Unido / EEE: £ 9250, internacional: £ 15000
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización