B en administración de empresas

The University of Tennessee at Martin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B en administración de empresas

The University of Tennessee at Martin

Licenciatura en Administración de Empresas

El Colegio de Asuntos de Negocios Globales y es uno de los cinco colegios en el campus de la Universidad de Tennessee en Martin. Los programas en los negocios están acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Hay dos departamentos que ofrece Licenciatura en Ciencias y Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas:

Departamento de Contabilidad, Finanzas, Economía y Ciencias Políticas

Estos grados preparan a los estudiantes para carreras en la industria privada, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. El departamento ofrece sesiones de capacitación, programas de pasantías, conferencias profesionales, proyectos de investigación pertinentes, y las actividades de desarrollo regional. Hay cinco mayores en este departamento:

Contabilidad Major: Este estudiantes para puestos en la contabilidad pública, privada o gubernamental y es una excelente importante pre-ley. La principal también ofrece una formación académica para los exámenes de la CIA, CMA, y CPA. El estudiante debe ser consciente de que se requieren 150 horas de semestre para calificar a una persona para rendir el examen de CPA

Economía Major: Esto ofrece a los estudiantes una base sólida en la teoría económica y la aplicación con un fondo diverso en administración de empresas. Los estudiantes tienen clases en todas las áreas de negocio - la economía, contabilidad, marketing, gestión, finanzas, tecnología informática, derecho comercial y de negocios internacional. Los estudiantes que se gradúan están muy bien preparados para asumir posiciones en la banca, administración, gestión financiera y diversos cargos en el gobierno. Los estudiantes eligen una concentración en cualquiera de Finanzas o Negocios Internacionales.

Finanzas Major: Esto ofrece a los estudiantes una base sólida en la teoría económica con un fuerte énfasis en la teoría y la práctica de las finanzas. Hay numerosos temas, incluyendo las teorías de las finanzas, las técnicas de presupuesto de capital y las teorías de tipo de cambio. Se hace hincapié en la teoría financiera, ya que aplica al sector de gestión industrial. Los estudiantes que eligen esta opción van para las carreras en la banca, gestión financiera y gestión

International Studies Major: Este principales estudiantes ofrece un núcleo de la ciencia política, la economía, la geografía y la historia con una concentración en Estudios Estratégicos o de negocios y desarrollo económico. Los cursos incluyen Relaciones Internacionales, Encuesta de Política Comparada, Organizaciones Internacionales y Derecho y Política Internacional. Los estudiantes suelen ir a las carreras en la diplomacia, consultora internacional y la banca y el desarrollo económico. (BA con un menor en un idioma extranjero)

Ciencias Políticas Mayor Este importante preparar a los estudiantes para la educación superior a nivel de postgrado en el que puedan especializarse en una variedad de sub-campos. Son excelentes carreras para los estudiantes interesados ​​en asistir a la escuela de leyes o la búsqueda de empleo en el gobierno después de la graduación. Hay una concentración general de la ciencia política (BA o BS) o una opción de la administración pública (BS), así como una concentración en estudios de seguridad internacional (BA o BS)

Departamento de Gestión, Marketing y Sistemas de Información

Sistemas de Información Major: La concentración de Gestión de los Sistemas de Información prepara a los estudiantes para roles organizacionales que implican el diseño, desarrollo y administración de sistemas de información. Posiciones típicas incluyen analista de sistemas, programador, administrador de la red, consultor informático, y especialista en soporte de aplicaciones de ordenador. La concentración de Empresas de Comunicación y Sistemas de Información hace hincapié en la integración de las personas, la comunicación y la tecnología de vanguardia que actualmente se utilizan en los negocios y la industria para facilitar el flujo eficiente de la información en el entorno empresarial. Se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación escrita y oral habilidades de aplicación informática, y las estrategias de gestión de la tecnología con un tema de profesionalismo en el lugar de trabajo. Posiciones típicas de empleo para los graduados son especialista en documentación, especialista de soporte de software, gestión de documentos, especialista en capacitación, gerente de negocios, analista de sistemas de oficina, especialista en medios de comunicación social, y el ejecutivo o el personal de apoyo administrativo.

Gestión Major: Este importante prepara a los estudiantes a asumir puestos de dirección de nivel de entrada y el progreso en la profesión de gestión. La concentración de la dirección general está diseñado para aquellos estudiantes que desean una amplia introducción al campo de la gestión. La concentración de la gestión deportiva prepara a los estudiantes para trabajar en la gestión de la industria del deporte.

Comercialización Mayor: Este importante prepara a los estudiantes con un cuerpo común de conocimiento del negocio, seguido de la comercialización de cursos de especialidad que incluyen temas contemporáneos como el marketing de empresa a empresa, el marketing directo, la ética y los servicios de marketing

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Martin, Tennessee
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Martin, Tennessee
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto