Licenciatura en Ciencias Ambientales

Alderson Broaddus University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Alderson Broaddus University

Visión de conjunto

Environmental Science es un campo multidisciplinario, el programa está diseñado para que los estudiantes comprendan los principios básicos y las aplicaciones de las siguientes disciplinas: biología, química, física, geología, política reguladora y ambiental, ecología de humedales e investigación y redacción científica. Los estudiantes que se gradúen del programa de Ciencias Ambientales serán capacitados para colaborar con industrias y agencias ambientales para avanzar en el progreso económico mientras se mantienen ecosistemas sostenibles a través del cumplimiento de las regulaciones ambientales. Además de presentar temas científicos y ambientales básicos, enfatizamos enfáticamente el desarrollo de las habilidades necesarias para comprender, evaluar, predecir y mitigar problemas y problemas ambientales importantes.

Las metas de la especialización en ciencias ambientales incluyen preparar a los estudiantes para

  1. estudios avanzados de posgrado,
  2. empleo inmediato en el nivel de licenciatura, y
  3. participación ciudadana responsable en un mundo donde las preocupaciones y decisiones ambientales son cada vez más importantes.

El programa está estructurado para permitir que los estudiantes se especialicen en los aspectos biológicos, químicos o geológicos de la ciencia ambiental de su elección al tener 20 créditos de materias optativas. También ofrecemos un curso de ciencias ambientales aplicadas de materias optativas recomendadas que preparan específicamente a los estudiantes para trabajar en el campo de las ciencias ambientales una vez que se gradúen. Muchos estudiantes optan por la doble especialidad con Biología si planean administrar los recursos naturales o la Química si están interesados ​​en la toxicología. También recomendamos altamente un menor en Sistemas de Información Geográfica (SIG) ya que es uno de los mercados laborales de más rápido crecimiento en el país.

Aplicaciones prácticas

Se recomiendan técnicas y aplicaciones prácticas, que incluyen experiencias de campo, investigación y pasantías. Brindamos asistencia y frecuentemente apoyo directo (financiero y de otro tipo), para estudiantes calificados que desean adquirir experiencia práctica participando en investigaciones y proyectos educativos en curso, obteniendo pasantías con agencias ambientales, empresas y organizaciones, asistiendo a conferencias y simposios profesionales, y aprovechando de oportunidades relacionadas. Dichas actividades ayudan a que los empleadores públicos y potenciales estén al tanto de lo que podemos ofrecer, mejoran las perspectivas de empleo para nuestros estudiantes y brindan ayuda financiera para nuestros estudiantes mayores. También se requiere que los estudiantes conduzcan un Proyecto de Investigación Senior a nivel profesional. Estos proyectos también pueden brindar oportunidades para que los estudiantes publiquen en revistas científicas revisadas por pares, abriendo las puertas para ingresar a programas de postgrado en todo el país. Dos ejemplos de Senior Research Project se centraron en la evaluación de algoritmos de aprendizaje automático y variables derivadas de imágenes y lidar para la clasificación GEOBIA de minería y recuperación de minas (publicado en el International Journal of Remote Sensing con un coautor estudiantil y financiado por AmericaView y los Apalaches Research Initiative for Environmental Science) y la caracterización de redes tróficas de Louisiana Waterthrush (Parkesia motacilla) utilizando isótopos estables de C y N (financiado por una Beca Ledford de la Asociación de Colegios Apalaches).

Oportunidades de empleo

La abrumadora mayoría de los puestos de trabajo en ciencias ambientales corresponden a firmas consultoras o agencias gubernamentales que procesan, manejan y remedian (limpian) materiales peligrosos o industrias que intentan cumplir con las reglamentaciones ambientales. Aquí en Virginia Occidental, las industrias de la energía (carbón, petróleo y gas) representan una importante fuente de empleos para los científicos ambientales. Existen oportunidades de empleo adicionales con agencias y firmas consultoras que se ocupan de la regulación del uso de la tierra, especialmente la delineación de humedales y la conservación de recursos. Existe una creciente necesidad de individuos calificados en este campo. Casi todas las revisiones de perspectivas futuras de empleo incluyen el trabajo ambiental entre las principales necesidades a largo plazo. Algunas de las áreas donde las personas capacitadas en ciencias ambientales se necesitan actualmente son consultoras, firmas de ingeniería, compañías de energía, juntas de planificación, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (The Nature Conservancy, fideicomisos de tierras, etc.) se encuentran entre los que buscan graduados calificados . Los expertos en cumplimiento de la contaminación también tienen una gran demanda en casi todas las industrias. Las habilidades específicas comercializables que reciben nuestros graduados en Ciencias Ambientales son análisis de riesgos, evaluaciones de sitios ambientales, análisis y mapeo espacial SIG, delineación de humedales y aplicaciones de cumplimiento regulatorio.

Facultad e instalaciones

El programa Alderson Broaddus Environmental Science tiene como objetivo ser exigente, gratificante y verdaderamente interdisciplinario. Actualmente participan en el programa docentes con intereses especiales en campos tan diversos como la ecología de la vida silvestre, los ecosistemas acuáticos, la hidrogeología, los riesgos ambientales, los SIG, los problemas ambientales mundiales, la remediación y la delineación de humedales. Los estudiantes podrán trabajar estrechamente con la facultad, participar en excursiones y proyectos especiales, y recibir una consideración individual no factible en las grandes universidades. Al menos dos veces por semestre, la Facultad de Ciencias, Tecnología y Matemáticas ofrece un almuerzo popular (y gratuito) para todos los estudiantes de ciencias.

Recolección de muestras de cribado en un sitio Brownfield en Richwood, WV.

Cursos requeridos:

Curso # / Horas crédito / Nombre del curso

_____ BIOL 210 4 Biología General I

_____ BIOL 211 4 Biología general II

_____ BIOL 212 4 Botánica

_____ CHEM200 4 Química general I *

_____ CHEM 210 4 Química general II

_____ GEOL 190 4 Introducción a la Geología

_____ MATEMÁTICAS 141 3 Trigonometría *

O MATEMÁTICAS 231 4 Cálculo I

_____ NCSI 361 1 métodos de investigación I

_____ NCSI 362 1 Métodos de investigación II

_____ NSCI 461 1 Senior Research Project

_____ PHYS 211 4 Introducción a la Física

O PHYS 221 4 Física general I

Y PHYS 222 4 Física general II

_____ ENVS 210 4 Ciencias Ambientales I

_____ ENVS 335 3 Hidrología de cuencas hidrográficas

O GEOL 350 3 Hidrogeología

_____ ENVS 340 3 Política medioambiental

_____ ENVS 350 3 Regulación Ambiental Aplicada

_____ ENVS 356 4 Introducción a GIS

_____ ENVS 420 4 Ecología de los Humedales

_____ MATEMÁTICAS 261 3 Estadísticas para Biólogos

Horas adicionales: los estudiantes elegirán 20 horas de créditos de cursos apropiados de nivel superior elegidos para alcanzar sus objetivos profesionales. El estudiante puede elegir la concentración de Ciencias Ambientales Aplicadas (ver abajo) u otra concentración de cursos apropiados de nivel superior.

Idioma extranjero: No requerido.

Programa de estudios liberales: como se describe en la Hoja de verificación de estudios liberales apropiada.

* Indica cursos que también cumplen con los requisitos de Estudios Liberales.

Entre los requisitos para la graduación, el estudiante debe tener un promedio de 2.00 en la especialización y completar con éxito un proyecto de investigación. Se recomienda encarecidamente una pasantía con un negocio aprobado, agencia u otra organización involucrada en el trabajo ambiental.

Concentración Aplicada de Ciencias Ambientales

Los estudiantes elegirán un mínimo de 20 créditos de los siguientes con la restricción que CHEM 303, Química Ambiental; ENVS 333, Ingeniería Ambiental; y ENVS 430, Análisis de riesgo ambiental debe incluirse en un mínimo de 20 horas de crédito.

_____ BIOL 360 4 Ecología

_____ CHEM 303 4 Química Ambiental y Toxicológica **

_____ ENVS 330 3 Ingeniería Ambiental **

_____ ENVS 335 4 Hidrología de cuencas hidrográficas

_____ ENVS 405 4 Teledetección aplicada

_____ ENVS 430 3 Análisis de riesgo ambiental **

_____ ENVS 465 4 SIG avanzado

_____ ENVS 550 1 Seminario

_____ GEOL 350 4 Hidrogeología

** Cursos requeridos para la Concentración Aplicada de Ciencias Ambientales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Philippi, Virginia Occidental
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Philippi, Virginia Occidental
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto