BS en Finanzas

George Mason University Korea

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BS en Finanzas

George Mason University Korea

Visión de conjunto

El grado de Finanzas (FNAN) prepara a los estudiantes para carreras profesionales al proporcionar una base sólida en los principios necesarios para tomar decisiones operativas para una organización y en el análisis del mercado financiero. Educamos a nuestros especialistas en finanzas para que entiendan, evalúen y administren los riesgos. Además, los estudiantes aprenden a conducir y presentar de manera efectiva el análisis financiero y la investigación valorando proyectos complejos, activos, valores y empresas. Las principales áreas financieras exploran las relaciones entre inversionistas, empresas, instituciones financieras, mercados y reguladores. Los estudiantes con especialización en Finanzas tienen una oportunidad única de competir a nivel mundial, así como a nivel regional, por oportunidades de trabajo únicas y diversas, incluido el gobierno (Tesoro de los Estados Unidos y la Junta de Gobernadores), grandes corporaciones financieras (Fannie Mae y Freddie Mac), organizaciones internacionales ( Banco Mundial y FMI), y otras carreras relacionadas con Finanzas.

Políticas Académicas

Los estudiantes deben familiarizarse con las políticas académicas generales de la universidad, además de las específicas de cada unidad académica.

Email

La Universidad George Mason utiliza solo cuentas de correo electrónico de Mason para comunicarse con los estudiantes inscritos. Los estudiantes deben activar su correo electrónico de Mason, usarlo para comunicarse con su escuela / departamento / programa y otras unidades administrativas, y revisarlo regularmente para obtener información importante.

Estudie la política de otros lugares

Un estudiante que se matriculó en Mason puede transferir un número limitado de horas (9 para estudiantes universitarios, 6 para graduados) del curso en disciplinas de la Escuela de Negocios de otra institución (sin incluir el registro a través del Consorcio de Universidades del Área Metropolitana de Washington o cursos completados a través del Centro para la Educación Global). A los estudiantes se les permite tomar cursos en cualquier otro lugar en circunstancias inusuales; estas circunstancias no incluyen la conveniencia de horario de viaje o de transporte o razones financieras (de menor costo).

Instrucciones especiales para estudiantes de la Escuela de Negocios: los cursos que se intentan en una institución de dos años no se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de nivel superior. Cualquier curso que un estudiante desee transferir para cumplir con los requisitos de un curso principal o de posgrado en la Escuela de Negocios debe intentarse en una institución acreditada por la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB).

Para obtener información adicional, consulte AP.1.4.2 Permiso para estudiar en otro lugar .

Política de prácticas de pregrado

La Escuela de Negocios reconoce la importancia de la educación experiencial en ambos aprendizajes para aplicar la teoría a la práctica y posicionar a los estudiantes para el éxito en sus carreras. Debido a que la Escuela de Negocios se compromete a apoyar el éxito profesional de los estudiantes, la Escuela exige que todas las pasantías estudiantiles para obtener créditos se registren en la Escuela de Negocios como BUS 492 de pregrado o pasantía en contaduría ACCT 492 . Los estudiantes pueden inscribirse en un máximo de 6 créditos para estos cursos. Para los estudiantes en el catálogo de los años de otoño de 2016 en adelante, un curso de pasantía se puede aplicar al máster, y un segundo curso de pasantía se aplicaría como crédito electivo. Para los estudiantes en el catálogo años antes del otoño de 2016, un máximo de 6 créditos de prácticas se pueden aplicar a cursos electivos generales.

Terminación del comandante

Se requiere una calificación de C o superior en cada uno de los cursos principales de la Escuela de Negocios. No se les permitirá a los estudiantes hacer más de tres intentos para obtener una C o más en los siguientes cursos básicos de la Escuela de Negocios: ACCT 303 Contabilidad para la Toma de Decisiones o ACCT 330 Contabilidad Financiera I, BULE 303 Entorno Legal de Negocios, BUS 303 Desarrollar Profesional Habilidades II: Elementos avanzados, FNAN 303 Gestión financiera, MGMT 303 Principios de gestión, MIS 303 Introducción a los sistemas de información empresarial (Mason Core) , MKTG 303 Principios de marketing y OM 303 Operations Management. Una vez que un estudiante ha intentado un curso principal de la Escuela de Negocios o Contabilidad dos veces sin éxito, debe reunirse con un asesor académico para recibir una anulación para inscribirse en el tercer intento. Aquellos que no completen con éxito estos cursos básicos dentro de tres intentos serán dados de baja de su carrera y no serán elegibles para recibir un título de la Escuela de Negocios. Los estudiantes que terminan la Escuela de Negocios tienen prohibido matricularse en cualquier curso de la Escuela de Negocios. Los estudiantes que terminan la Escuela de Negocios pueden declarar menores de negocios. Para obtener más información al respecto, consulte AP.5.2.4 Terminación del comandante .

Consorcio Universitario

Los estudiantes deben revisar las políticas de la universidad con respecto al Consorcio de la Universidad bajo Procedimientos de registro especiales en la sección de Políticas Académicas de este catálogo. Los estudiantes que han intentado o suspendido un curso en Mason no pueden tomar el curso equivalente a través del consorcio bajo ninguna circunstancia. Todas las solicitudes de registro del consorcio deben enviarse a la oficina del decano al menos 3 semanas antes del primer día de clases para el semestre correspondiente en Mason.

Cualquier curso de consorcio en el que un estudiante desee registrarse para cumplir con los requisitos de un curso principal o de posgrado en la Escuela de Negocios debe intentarse en una institución acreditada por la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB).

Límite de crédito para estudiantes de escuelas no comerciales

Los estudiantes universitarios inscriptos que no están declarados en una especialización en la Escuela de Negocios están limitados a 9 créditos de cursos de negocios de nivel superior dentro de la Escuela de Negocios. Esta política se aplica a cualquier estudiante que sea declarado en otra especialidad o programa en Mason e incluye estudiantes inscritos en la Escuela de Estudios Integrativos y los programas de Licenciatura en Estudio Individualizado. Esta política no se aplica a los estudiantes que han declarado un menor de la Escuela de Negocios y están ganando crédito requerido para ese menor.

Política de Sobrecarga de Curso de Pregrado

La Escuela de Negocios recomienda que los estudiantes de pregrado intenten no más de 18 créditos en un semestre académico y no más de 14 créditos en un semestre de verano. Los estudiantes que deseen intentar más de 18 créditos deben enviar un formulario de permiso de sobrecarga a su asesor académico.

Para ser elegible para una sobrecarga del curso, un estudiante debe cumplir con todos los siguientes criterios:

  • Al menos un 3.0 GPA acumulativo en Mason
  • Haber completado todos los cursos con éxito en su semestre anterior sin Fs o incompletos (IN)
  • Complete el formulario de Permiso para sobrecargar y obtenga la firma de un asesor académico

Los estudiantes de primer año y de transferencia en sus primeros semestres no reciben permiso para sobrecargar, ya que aún no han establecido un expediente académico en la Universidad George Mason.

Si se aprueba una sobrecarga, el estudiante es responsable de agregar la (s) clase (s) adicional (es) y pagar la matrícula correspondiente según los plazos oficiales de la universidad.

Proceso de apelaciones

La Escuela de Negocios se esfuerza por mantener políticas y procedimientos que sean consistentes con los de la Universidad, así como por el mejor interés de nuestros estudiantes. Si tiene alguna pregunta sobre una política o procedimiento en particular, comuníquese con la Oficina de Éxito Estudiantil

Requisitos de Grado

Créditos totales: 120

Los estudiantes de la escuela de negocios que deseen obtener una licenciatura deben completar un mínimo de 120 créditos, incluidos los requisitos básicos de Mason, las fundaciones comerciales, el núcleo empresarial y los principales requisitos. Además, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de 45 créditos en el nivel 300 o 400.
  • Un mínimo de 30 créditos de los principales y principales cursos de la Escuela de Negocios en Mason.
  • Se requieren al menos 9 créditos para el curso principal específico y el curso básico de BUS 498 : Modelos de negocios avanzados (Mason Core) tomados en Mason.
  • Una calificación de C o más obtenida en las fundaciones comerciales, el núcleo de negocios y los principales requisitos.

Los estudiantes deben examinar cuidadosamente los requisitos previos para los cursos de la Escuela de Negocios. Los estudiantes pueden ser eliminados de un curso si se matriculan sin haber cumplido con los requisitos previos.

Asesoramiento académico

Teléfono: 703-993-1880
Correo electrónico: masonbus@gmu.edu

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
South Korea - Inchon, Incheon
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
South Korea - Inchon, Incheon
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto